🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Division están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Menos mal creía que era el único, yo he tenido que reiniciar hasta el ordenador.

Precisamente ayer andaba yo pidiendo ayuda por una llave para coger una caja SHD y alguien comentaba por el chat (en ingles) que no descargásemos el último parche porque el juego se congelaba.
    Mira tú por donde hoy llegó esa actualización aquí.

Igual

Si, se me congela, a los pocos minutos de comenzar... que vaina

Mismo problema se congela y tengo que cerrar la aplicación con el administrador de tareas de Windows, UBISHIT siempre que sacan un parche rompen todo el juego... la verdad que cansa comprar juegos AAA y que anden como el reverendo culo
     2 people found this helpful

El tema es grande, traten de mirar el foro en ingles, está lleno de reclamos.
    lanzaron otro parche para mejorar el problema y ahora solo dura unos 5 minutos y se congela otra vez....

Crash in game

Estou passando pelo mesmo problema, quando comprei o game consegui jogar por 6 horas seguidas. Hoje, infelizmente, o game apresentou esse problema ele inicia e após algum tempo a tela congela e trava, e só fecha pelo gerenciador de tarefas. Espero que a equipe Ubisoft solucione logo esse problema.

Hola compañero, pues si a mi me pasa desde ayer al medio dia, es entrar en el juego y a los pocos minutos se congela la imagen y tengo que cerrarlo forzosamenrte desde los procesos. Ayer por la mañana estuve jugando un rato y todo iba ok pero fue cerrar el juego y abrirlo por la tarde y ya se congelaba. Debe de ser un problema del juego, un saludo
     1 people found this helpful

?????

pero que rayos, el juego no me dura ni 5 minutos y se congela , siendo que ayer jugué un buen rato y no pasaba esto.

habrá solución pronto o tendré que pedir reembolso.

Avatar de MONARKAS Recluta Avanzado
    antes de ayer estaba todo ok si esto sucedio con el parche nuevo que lanzaron ayer estamos todos sin poder jugar por esotos genios
     1 people found this helpful

Avatar de MONARKAS Recluta Avanzado
    Son las 9.10 de la mañana del 24 de marzo del 2021, acabo de probar nuevamente division 2, y sigue congelandoce la mierda esta, aun estos bostas no hacen nada....