El juego se me cierra solo

He intentado contactar con Ubisoft de todas las maneras posibles pero nunca lo consigo, ni por chat ni teléfono ni nada. Mi problema es que en medio de una partida el juego se me cierra solo y no me da ningún tipo de explicación, tengo actualizado todo, Windows, drivers, tarjeta grafica TODO. Yes que por culpa de este fallo estoy apunto del proximo baneo de una semana sin poder jugar por este fallo. He buscado por internet y supuestamente había que desactivar la opción de DVR y también lo he hecho y sigue sin funcionar. Ya no se que hacer y Ubisoft no me ayuda. Necesito ayuda de alguien. Gracias de antemano

Buenas

No se a quien estarás llamando, porque el servicio telefónico cerró hace un año o más. El chat está disponible en horario laboral.

Prueba a comprobar los archivos del juego

Comprueba los archivos del juego en :
    Uplay > juego > propiedades > comprobar archivos
    Steam > libreria > juego > propiedades > comprobar integridad de los archivos
    Epic Store > Verificar

Ya he comprobado la integridad de los archivos y me ha dado fallo en uno, se me ha actualizado y he vuelto a comprobar la integridad de los archivos y me ha dado ya todo okey .Lo único que no puedo jugar por que estoy baneado por este problema hasta dentro de 13 horas. Espero que comprobando la integridad ya se me haya solucionado si no es asi volvere a escribirte mañana. Un saludo y gracias