🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Bug Mision Principal "una tormenta en ciernes"

Buenas tardes,

jugando a mi juego de assassin's creed Valhala de PlayStation 5 el juego no avanza después de la misión "una tormenta en ciernes" Eivor se acuesta y cuando despierta no sucede nada. La misión no continua.

¿Pueden darme alguna solución?

Un saludo.
     2 people found this helpful

Me pasa lo mismo

a mi tambien me pasa lo mismo. Y és que ademas no puedo interectuar con ningun npc ni viajar por el mapa.... asi que no puedo jugar.... lo encuentro muy grave....
     1 people found this helpful

Me pasa exactamente lo mismo. Tuve que cargar una partida guarda antes pero cada vez que intento continuar la historia no sigue.
     1 people found this helpful

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola a todos,

¿Podéis enviar vuestro caso a nuestro equipo de soporte a través del siguiente enlace? https://ubi.li/7etpe

Gracias de antemano.

Tormenta en ciernes

Me pasa lo mismo que a los compañeros que han escrito anteriormente. Esperemos que lo podáis solucionar porque no se puede seguir la misión principal....gracias!

Bug misión 'Tormenta en ciernes'

Me pasa exactamente lo mismo y la verdad que me parece un error muy muy grave que no se debería de dar.

Sin misiones principales.

Hola, me pasa algo parecido pero ya con el juego avanzado, he completado todas las alianzas, solo me queda completar el territorio de Hampshire pero no tengo mas misiones en el mapa de las alianzas despues de hablar con Randvitras la ultima mision. Tambien he completado todos los miembros de la orden a falta del Baculo, la Lira y el Padre, y no consigo la informacion que falta para localizarlos y eliminarlos, solo dispongo de 12 medallones y no avanzo mas. No tengo mas misiones de la historia principal.

Bug

Me pasa lo mismo desde ya hace varios días y eso que sacaron una actualización hace poco y nada y hoy mismo han sacado otra y pensé que ya se habría solucionado pero nada todo sigue igual ya no se pero esto es inaceptable

Bug “se avecina una tormenta” o Tormenta en ciernes”

El mismo problema en la versión de ps5 (Parche 1.2.0.1).

Pasa cuando Eivor va a descansar. Despierta y no se activa la secuencia de la misión. No se puede hablar con ningún npc y están bloqueados los viajes rápidos.

-Probé cargando la partida desde la version de ps4 y pasa lo mismo.
    -Cambiar de género al personaje tampoco sirve.
    -Probe realizar distintas misiones secundarias antes, desde un save antiguo, y sigue sucediendo el mismo error.

Esperemos un parche lo solucione luego, pero para eso es importante que nos comuniquemos con soporte. No quiero perder +90hrs de juego.

Soporte
    https://ubi.li/7etpe

Avatar de RFraiz Recluta Avanzado

Mismo problema

Buenos días.

Tengo el mismo problema. no hay manera de que te deje hacer nada y continuar con la historia.

Es una vergüenza que se tenga un juego de estas características con este tipo de fallos desde hace tiempo sin solucionar.

espero que hagan caso y lo solucionen pronto.

Página 1 de 4 123 ... Último ►►