🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de blacker83 Recluta Avanzado
    Yo incluso cambie un poco las historias secundarias de noviazgo y demas y sigue igual esperemos q cuando quiten el evento de ostara lo reparen ya me hice casi el mapa las atalayas y misiones secundarias oro.....

Avatar de blacker83 Recluta Avanzado
    Por cierto no deja poner queja donde pasais link

Bug "Tormenta en Ciernes"

Buenos días,

Creo que somos muchos los que tenemos este problema. Van 5 meses de juego y el bug sigue ahi. No es un bug visual o algo "incomodo" pero que permite continuar. No, no. Es un bug que olvidate de jugar. Sinceramente, a mi lo grave no me parece la existencia del bug. Trabajo con codigos y se lo "sencillo" que puede ser que se cuele algun bug. Pero claro, esto no es un bug cualquiera (ni de cerca el unico en el juego) y encima, Ubisoft Support ignora a la comunidad, deshabilita el chat de manera permanente para que nadie pueda contactar con ellos y cierra los hilos de los tickets abiertos. Por favor, pongan mas orgullo en su trabajo. Lo minimo que podrían hacer es disculparse y decir que estan trabajando en ello.

Total decepcion de juego (y eso que me estaba pareciendo el mejor AC en muuuuchisimos años) y de empresa. Claro, ellos ya tienen el dinerete en el bolsillo, asi que a otra cosa no? Lo gracioso es que Rainbow Six Siege, ForHonor y otros juegos si estan siendo cuidados por Ubisoft, mientras a nosotros nos ingoran.

Sois unos grandes eh Ubisoft. Gracias por tanta ignorancia, descprecio a la comunidad AC y por supuesto, gracias por un mapa por el que pasear PERO EN EL QUE NO SE PUEDE JUGAR A NADA!!!!!

Un usuario muy muy disgutado.

Avatar de mena6996 Recluta Avanzado
    El bug creo que no lleva 5 meses, lleva desde que abriendo el festival de Ostora(vamos yo e estado mirando foros, redes sociales, videos y no e encontrado ningún con una fecha anterior al 10/12 de marzo que fue cuando empezó el festival de los huevos.

Pero al margen de eso, si que es demencial lo que esta pasando, esta clase de bug(te dejan sin poder avanzar) deberían de arreglarse al día siguiente y llevamos mas de 1 mes en el que además han sacado parche y medio(hace poco medio un hotfix) y en ningún de los dos lo han tocado. Me veo que pasa el festival y el bug desaparece solo(y aunque es lo mas triste parece lo mas probable y a la vez lo mas deseado).

A mi también me estaba pareciendo uno de los mejores assasin(no digo el mejor por que odyssey también fue bastante bueno) pero esto lo ha hecho perder bastante. Yo ya estaba mirando la fecha del DLC y ahora ni de coña me lo voy a pillar. Este bug y la actitud del propio ubisoft deja muchisimo que desear.

Avatar de RFraiz Recluta Avanzado

Bug Tormenta en ciernes

Buenos dias.

alguien sabe algo de esto. a mi me sigue apareciendo el bug.

alguien lo ha podido solucionar de alguna manera o seguimos igual?

porque no hay manera de que lo arreglen por parte de ubisoft

Un saludo a todos.

Iniciado por RFraiz Go to original post
    Buenos dias.

alguien sabe algo de esto. a mi me sigue apareciendo el bug.

alguien lo ha podido solucionar de alguna manera o seguimos igual?

porque no hay manera de que lo arreglen por parte de ubisoft

Un saludo a todos.
    Que va, sigue sin funcionar, ayer intenté jugar y no consigo que funcione la maldita misión.

Y lo peor es que no se puede poner el ticket en el soporte de Ubisoft.

Mismo problema

Tengo el mismo problema hoy intenté avanzar en esta parte de la historia, pero cuando despierta no hay nada. Que triste sería perder todas las horas de juego hasta este punto.

me apunto al bug! ni telefono ni mensaje que enviar para solucionarlo, imagino que hasta la respuesta me voy olvidando del juego...

Una tormenta de mierda

Lamentable. Una vergüenza. No hay manera de solucionarlo ni de contactar con la compañía... Después de tantas horas de juego y muchos otros bugs que permitían avanzar... Juego a la basura hasta nuevo aviso. Última compra que hago a Ubisoft... Productos defectuosos y soporte inexistente.

Valhalla

Cuando Irán a solucionar este tema.. que porqueria