🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Assassin's Creed estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Porblema en misin "Preparativos Festivos"

Buenas, busco ayuda, en el evento Fiestas de Ostara, concretamente en la misin Preparativos Festivos, al llegar al sitio que se me indica para poner una decoracin, no puedo interactuar de ninguna manera, ya que el altar de madera (no se si se llama as) no esta. Pondra foto, pero no se como se hace. Gracias de antemano.

Igual a mi

He empezado hoy con los preparativos de la fiesta y me paso lo mismo.... Conseguiste hacerla?? Yo ah sigo dando vueltas

Tambin me pasa exactamente lo mismo, de hecho al utilizar la vista de guila me muestra la ubicacin de donde se supone que debera estar el cartel pero salen invisibles y no se porque se bugearon si antes si aparecan, comparto captura por si alguien de ubi necesitara ver como es el bug.

Lo raro, es que antes de este bug, el primer da del evento si me aparecan, fue a partir del segundo da cuando desaparecieron de repente