Avatar de Dersa_Ceela Recluta Avanzado

Bug mision el camino al valhalla no empieza

Hola, me he quedado atascada en este punto de la historia. Ya he completado todos los demas arcos argumentales includo jotumheim y asgard pero no me ha saltado ninguna mision de historia mas. Mirando en guias deberia de haberme saltado "el camino al valhalla" pero ni me deja hablar con Sigurn ni me sale nada en el mapa ni nada. No me han dado mision y no tengo guardado anterior por lo que ahora mismo ya no puedo acabar el juego!

Avatar de lumbreyrax Recluta Avanzado
    Pues estoy en las mismas, tengo todo completado, a falta de 4 peces y nada, no me salta la misión.

Despues de estar mirando y remirando y viendo que aqui no contestaba nadie... creo que hay un problema en el diseño de las misiones. Si haces el arco argumental de El cantar de Hunwald el ultimo y eliges no matar al miembro de la orden y dejarle vivo, ya no hay mas misiones para hacer para que te salte la de descubrirle y no puedes matarle por que no quedan arcos argumentales que hacer mientras y no te salta nada mas al no poder completar eso. Creo que deberian de corregir esto por que si haces el arco argumental de esta manera y no por nivel de poder se buguea y no te deja avanzar.

Pues una lastima, me ha pasado exactamente lo mismo, lo del orden y la decisión de no matarle.
    a las malas solo han pasado 2 semanas desde tu primer post, aun así, intentare contactar con algún tipo de soporte o algo.

A ver si entre los dos sacamos algo

Vale, termino de contactar con el soporte de Ubisoft a trabes de chat en línea, y me dicen que tienen el bug en conocimiento y están trabajando para arreglarlo.
    toca esperar

Puff pues a ver si nos hacen caso, yo volvi a meterme a probar a ver si esque me dejaba algo pero nada. Me quedo algo "mas tranquila" siendo 2 que nos pase esto... si es que eso es un consuelo... xD

https://www.ubisoft.com/es-es/game/a...n-de-ttulo-121

Bueno, pues ya tenemos la esperada actualización, pero no me ha parecido leer nada de nuestro problema, aun así entrare al juego mas tarde a probar y te comento.

Pues nada, confirmado, solo es hablar con Ranvi, y ya te dice que la cagaste al elegir XD

Pues nada, -_- yo he reiniciado el juego entero... ya no tengo esperanzas que lo arrreglen.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola a ambos,

No todos los problemas que están siendo investigados aparecen en esa publicación.

Siento no poder daros más información y las molestias que esto pueda ocasionaros .