🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Bug La orden (el Rastrillo)

Buenas tengo un problema. He derrotado a todos los Guardianes de la fé, con lo que se activaría el miembro de la orden llamado el Rastrillo pero no se activa pues me indica que solo tengo cinco pistas de las seis necesarias, entro en detalles y me falta la de la Pluma, pero esa guardián aparece derrotada.
    ¿Es un bug o me falta completar algo más?

Yo tengo el mismo problema y no encuentro solucion

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola a ambos,

Por favor, enviad vuestro caso a nuestro equipo de soporte para poder ayudaros: https://ubi.li/7etpe.

Lo he intentado, pero el chat no está disponible y no me da más opciones de ayuda.

El chat no está disponible actualmente. Por favor, elige otro medio de soporte.

Sin misiones

Hola, me pasa algo parecido pero ya con el juego avanzado, he completado todas las alianzas, solo me queda completar el territorio de Hampshire pero no tengo mas misiones en el mapa de las alianzas despues de hablar con Randvitras la ultima mision. Tambien he completado todos los miembros de la orden a falta del Baculo, la Lira y el Padre, y no consigo la informacion que falta para localizarlos y eliminarlos, solo dispongo de 12 medallones y no avanzo mas. No tengo mas misiones de la historia principal

Yo si he podido hablar con los técnicos de Ubisot y les he mandado un video y unos archivos de autoguardado que me habían solicitado. Me comentan que los técnicos estan intentando averiguar donde radica el problema y que publicaran en este foro los resultados de lo que encuentren

Kevinass092, te aconsejo que pinches en el enlace de arriba y expongas tu caso directamente, inicias la sesión y les escribe en comentarios cual es tu problema, yo por lo menos no he tenido problemas a la hora de comunicarme y son gente muy amable (sensación personal)

Hola a todos,

Gracias, MorningStar02.

Sí, por favor, enviad vuestro caso a nuestro equipo de soporte para poder estar al tanto del problema y así ayudaros. Dejo el enlace de nuevo por si acaso: https://ubi.li/7etpe.

¡Un saludo!

Pasa el tiempo y sigo sin una solución a este problema he hablado con el servicio técnico y dicen que les consta este error pero han seguido sacando parches y ninguno arregla este bug…

Hola canario19,

Te dejo esto enlace sobre cuáles son los procesos que se llevan a cabo para realizar cada actualización. Tal y como puedes leer ahí, hay veces que a nuestro equipo le cuesta reproducir un error y necesita más tiempo de investigación. Puede que sea este el caso.