Bug en mision Murallas y sombras en Lundem

Al llegar a la misión, Eivoor se queda paralizado sin posibilidad de moverlo, ni encontrar a la persona que busca. Reinicio y acudo por otro camino, y nada. Pantalla negra y cuando aparece nuestro personaje, no se puede mover.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola Susa1961,

En nuestro artículo sobre problemas conocidos de Assassin's Creed Valhalla, tenemos el siguiente bajo investigación:

- Murallas y sombras / No se actualiza el objetivo / La cinemática no empieza.

Por lo que indicas, tu problema es otro. Por ello, por favor, envía tu caso a nuestro equipo de soporte: https://ubi.li/7etpe.

Lamento las molestias ocasionadas.

¡Un saludo!

Bug en misión Murallas y sombras.

Me pasa lo mismo.
    Llegas desde cualquier dirección al lugar de la misión en Lunden, se pone una pantalla negra de carga y al volver al personaje, no te puedes mover.

Increible 50 horas jugadas y no puedo terminar el juego por esta misma razon me parece super grabe es el unico juego en mi vida que me ha pasado y tengo playstation desde la 1 estoy que no me ll creo soy fanatico de esta saga de asesinos ya que jugue y compre todos y ahora me siento timado mas de 50 horas ya...

Misión murallas y sombra

Buenas! A mi me pasó lo mismo y tras un par de intentos bugueados me funcionó. Cargué una partida de un par de minutos anteriores, me acerqué a la puerta de entrada donde se inicia la misión pero teniendo activa otra, creo recordar una de Reda, de ésta manera me pude acercar más al punto de inicio de misión y no se me bugueó. Espero haberme explicado, creo que el truco es que te tienes que acercar sin que esté activa la misión Murallas y Sombras y se active sola... espero te ayude, a mí me sirvió... suerte!
     1 people found this helpful

Yo intenté hacer de todo y sigue el bug llego de queda cargando y en vez de saltar la cinemática. Se queda como congelado el personaje y solo me deja salir del juego.. 200 pavos d una edición coleccionista para a las 30 horas tener q dejar de jugar..

Uno más que se suma a este problema.

Llego a la zona de la misión, se carga y después el personaje queda paralizado sin que se inicie la misión.
    5 veces lo he intentado y no ha habido manera. Imposible continuar el juego así.

Bug

A mi me ocurre exactamente igual, nadie a encontrado solución???

Se soluciona yendo a la misión teniendo otra activada

Haced caso al que lo ha posteado antes que yo, tras muchos intentos la única forma ha sido así