¡Prepárate para asaltar los asentamientos del enemigo con tu tripulación de vikingos en el nuevo modo Campaña de ACR! Esta campaña te llevará a la Noruega del año 872 e. c., donde te enfrentarás a Kjotve el Cruel y presenciarás el origen de la cicatriz de Eivor. Completa misiones de campaña para obtener fragmentos de ADN de Basim, Valka y otros cuatro héroes exclusivos de ACR. Sigue leyendo para conocer a los nuevos héroes que se han unido a la rebelión:

¡Recluta a Basim Ibn Ishaq, leal Oculto y mentor de muchos Assassins! Basim conoció a Sigurd en uno de sus muchos viajes por Europa y acabó colaborando con el clan del Cuervo con la esperanza de desenmascarar y eliminar a los leales a la Orden. Este genio de la estrategia fue descrito por sus aliados como peligroso e intrigante. Es más, iba a menudo varios pasos por delante del resto (o tal vez tenía unos planes totalmente distintos).



¡Recluta a Valka, chamana del clan del Cuervo! Valka podía preparar un brebaje que transportaba la mente de los que buscaban la iluminación a la tierra mítica de Asgard. Era muy amiga de Eivor y un digno miembro del clan del Cuervo.



¡Recluta a Bogi Tresdedos, un luchador nato y leal saqueador del clan del Cuervo! Este amante de las emociones y las apuestas perdió dos dedos de la mano izquierda en la misma partida del juego del cuchillo, lo que (en su opinión) no hizo sino aumentar su fuerza. ¡Los demás guerreros querían tenerlo cerca porque decían que traía buena suerte!



¡Recluta a Dalla Aegirsdottir, la huérfana autoproclamada "Hija del mar"! Dalla se interesó desde pequeña por la construcción de barcos y desarrolló un gran talento en ese campo. Construyó su primer barco cuando solo tenía 9 años y lo utilizó para navegar hacia el este, donde terminó por unirse al clan del Cuervo como constructora de embarcaciones. Dalla fue una guerrera del clan del Cuervo de espíritu libre cuyos conocimientos de ingeniería la convirtieron en una aliada inestimable.



¡Recluta a Guthlaugr Ojo de piedra, osado alpinista y explorador! Cuando era pequeño, Guthlaugr disfrutaba mucho explorando los paisajes nevados de Noruega y desarrolló una gran habilidad para recorrer terrenos accidentados. Desapareció un día en las montañas y regresó años más tarde afirmando que ahora era uno con el Ojo de piedra.



¡Recluta a Jora Hombro Sangriento, guerrera del clan del Cuervo! Jora se mostró como una auténtica guerrera desde el momento en que pudo blandir un arma. Reverenciaba a sus padres y a otros saqueadores y anhelaba participar en conquistas. Se ganó el nombre de Jora Hombro Sangriento por sus muchas victorias en la batalla, y consagró su vida a liderar asaltos y adiestrar a futuros guerreros.



Ve al foro oficial para leer las notas completas de la versión 3.0.0. ¡Descarga ya Assassin's Creed Rebellion para iOS o Android!

Saca el hacha y únete a nosotros en Noruega, ¡tus héroes te esperan!