Problema dlc new god

Jugando al nuevo DLC, en el ltimo reto de todos( no digo ms para no hacer spoiler) hay que acabar con varios jefes a la vez para continuar, pero al hacerlo se quedan como arrodillados y no puedo continuar...no se qu hacer..a alguien ms le ha pasado?

Problema ltima prueba DLC A New God

Yo he tenido un problema en el mismo punto.

No pude conseguir acabar con estos jefes. Volv a aparecer despus y cerr el juego para volver a intentar la prueba al dia siguiente.

Ahora, lo que me pasa es que los otros dioses no me ayudan donde deberan hacerlo.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola a ambos,

Por favor, mandad vuestro caso a nuestro equipo de soporte para poder ayudaros: https://ubi.li/kCbV7.

Un saludo!

A mi me pasa exactamente lo mismo

Me pasa exactamente lo mismo y el enlace de soporte no permite enviar la queja. Menudo timo

Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator
    Ubicacin
    Espaa / Spain
    El soporte solo est disponible en horario laboral

El soporte est desactivado tanto por mail cmo por chat (probado a diferentes horas y das)

Problema ultima prueba DLC new god

En la ltima prueba al acabar con los enemigos no me sala la ventisca para poder alcanzar el cofre e hice de nuevo la prueba y ahora donde los dioses deberan ayudarme no lo hacen sea imposible acabar el dlc.
    El equipo tcnico ni contesta ni se le espera...
    Miedo me da teniendo los dems dlc comprados del juego

Finalmente consegu contactar con soporte, de momento no han dado con la solucin. Dado que yo hice la compra a travs de Nintendo store, me remiten all para gestionar reembolso. Hablo con el soporte de Nintendo y me remiten a Ubisoft "se encargarn de resolver el problema".
    En definitiva, que quien desee recuperar el dinero, va a tener que pasar por la oficina de Consumo. Canallada mxima.

Problema en la ltima prueba del primer DLC

Hola, en el DLC de Un nuevo Dios, en la prueba de Zeus, en el ultimo enfrentamiento con los espectros de los hroes, al matarlos no se activan los ventiladores. Al volver a intentar jugar ese trozo, los hroes que previamente haba derrotado, siguen apareciendo en la pantalla arrodillados, sin desaparecer.
    El juego es muy bueno y en general no tiene casi fallos, de momento solo he encontrado ese, pero es uno mayor.

Tratad de solucionarlo por favor.

Gracias de antemano, un saludo.