(PC) Busco Gente/Squad

Buenas tardes, estaría interesado en encontrar y entrar a formar parte de un grupo o comunidad ya formada para Rainbow Six Siege con cierta proyección de futuro, a ser posible compuesta por jugadores ya experimentados para aprender lo máximo posible en un tiempo muy reducido. Tengo experiencia en otros shooters tácticos (CSGO y Valorant), por lo que mi línea de aprendizaje es bastante asequible, además de estar continuamente viendo guías, consejos y streamings de jugadores profesionales del mundo competitivo. No tengo intención de dedicarme a esto en primera instancia, pero no habría problema (en caso de que se presentara la situación) de integrarme en el mundo competitivo de Rainbow Six Siege. En cuanto a mí, tengo gran capacidad de adaptación, me gusta escuchar y aprender de los errores, suelo ser constante y sobre todo, soy bastante leal y comprometido.

Si estáis interesados en mí, podéis agregarme a Ubisoft Connect sin ningún tipo de compromiso. Allí podré dar mucha más información personalizada. Muchas gracias.

Chackra#8756

Buenas chackra soy nuevo en Rainbowsix pc pero en ps4 era platino 2 me he cambiado a pc con la finalidad de intentar llegar al competi te he mandado soli en ubi si quieres aceptame y vamos jugando.

Buenas! Estoy en busqueda de lo mismo y tengo las mismas cualidades que has mencionado, buena comunicacion, me adapto bien y siempre estoy dispuesto a aprender mas. Me puedes agregar: LaSodomaDelCash
    Discord: Gukon#9714