Ideas, nuevas.

Hola dejo por aqui algunas ideas que tengo para el juego, un saludo.

Poder acceder a la isla moa desde un tele transporte en donde se tenga que conseguir por piezas para montarlo, vehiculos nuevos, diferentes modelos en todos sus segmentos, tierra, aire mar, mas behemots, y la posibilidad de unir todas las campañas en una o todos los parametros del mundo. Un tercer Capitulo para play 5 seria Alucinante!! Y estaria guay que fuera en un desierto, donde albergara una ciudad con algun desastres bio quimico( Chernovil) y que aun en facil fuera jodidisimo de pasarse, algo asi como la venga de stinel.

Dicho esto quiero sumar:

La posibilidad de incursion de 2 personas./ Posibilidad de destruir todas las torres de Drones, las negras que hay esparcidas por el mapa con un trofeo de equipamiento completo de nivel 300, / En el campo de cultivos, que los tractores , se conviertan o lleven armas y en las torres blancas, haya que destruirlas por el contenido secreto de drones que espazan el virus en el trigo para asi impedir la exportacion de comida contaminada./ Trofeos futuros de distancia a objetivos que no sean tan dificiles, algo menos de 200 m. / Miras con mas alcance como si fuera real y puedas ver que el objetivo lo tengas al lado/ 3 islas nuevas en donde la hubicacion sea secreta y no aparezcan en el mapa pero haciendo un tipo de mision especial para poder hallar pistas para montar un puzle que sea el mapa que lleve a ellas una vez descubierta ya si que se puedan ver en el mapa y en estas islas tener contenido de equipamiento que te haga subir de nivel y las misiones sean un caos total del tipo: wolf, behemoth dron aerio y terrestre en donde defiendan un material alieniegina o desconocido que sirva para impedir una destruccion a nivel global y una futura invasion pactada de alieniegas y sentinel, un poco fantastico pero son ideas que si puedo aportar, adelante. Por ultimo se me ocurre por rizar el rizo una maquina del tiempo que haya descubierto sentinel en donde quiera viajar al pasado para eliminar al protaginista y asi hacerse con el mundo.Todo esto con nuevos trofeos.

La incursión para 2 personas, te lo compro.
    Los de los vehículos, hay más que suficientes.
    Del resto poco puedo decir. Me falta mucho para concluir los tres episodios.
    Saludos.