problema al jugar partidas no igualadas

Hola, buenas tardes les queria informar de un problema que tengo con mi cuenta de juego de raimbow six siege, el problema que tengo es que al jugar una partida de dicho juego en especifico el modo de no igualado , se congela la pantalla y me hecha del juego mis compañeros me dicen que cuando me hecha les pone Artutronazo1000 ha sido expilsado de la partida por battle eye , entiendo que battle eye es para la gente que usa chetos etc el problema es que no uso ningun tipo de sofware ni cheat espero que sea un error de cuenta y creo que es un error, por que cuando juego una partida rapida no me echa y me deja jugar tranquilamente , cuando me echa de la partida no igualada luego por si fuera poco no me deja meterme y me pone que he sido sancionado por avandonar la partida 11horas no aguanto mas por favor necesito una solucion .

Muchas gracias un cordial saludo.

Si usaras cheats, BatllEye no te eliminaria, te banearia, directamente.

BattlEye saca de la partida a las personas que tienen datos corruptos y que por ende no puede autentificar.

Primer mira que no sea el juego lo que está corrompido, para ello haz esto :

Comprueba los archivos del juego en :
    Uplay > juego > propiedades > comprobar archivos
    Steam > libreria > juego > propiedades > comprobar integridad de los archivos
    Epic Store > Verificar

Si no funciona es el propio BattlEye, que tendrás que desinstalar e instalar de nuevo