🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Error para terminar la trama de la orden

He visto que es uno de los errores que se están estudiando, pero vamos, que tras gastarme 100€ en la propia tienda de Ubisoft, jugar durante 135 horas para descubrir que no puedo terminar el juego como es lo lógico, pues no puedo terminar con la Orden por un error que no puedo subsanar tras haber rejugado una partida de 6 días atrás, pero que por lo visto arrastraba el problema de mucho antes.

Lo dicho, tras terminar con toda la Orden, debiera tener 15 medallones de la Orden en el Inventario, pero solo hay 14 medallones, y por esto, cuando voy a hablar con Hytham no puedo continuar, pues necesita 15 medallones y no puedo conseguir más pues está toda la Orden muerta.

¿Qué sucede con esto? No puedo termina con la trama de la Orden y llegar a la trama del Padre, no puedo conseguir la Capa de Thor que entrega Hytham al termina con la Orden, y por tanto no consigo todo el atuendo de Thor que me permite descubrir el martillo Mjolnir. Es decir que 135 horas para absolutamente una total frustración por no poder terminar con esta trama y objetivos finales del juego.

La solución realmente no la conozco, tal vez con una actualización que recuente miembros de la Orden eliminados y medallones, o directamente permitir la acción de atacar al Padre... lo desconozco, pero si permitir jugar el FINAL.

Espero una solución, bastante enfadado y frustrado, porque son 100€ gastados en algo con errores tan graves, y que quita las ganas.

Me ocurre lo mismo

Hola.

Me ocurre lo mismo. He acabado con todos los miembros de la Orden y solo tengo 14 medallones, y no puedo finalizar la misión...

A mi me ocurre lo mismo

Hola, yo tengo todo pasado y me falta matar al padre de los antiguos para conseguir la capa de Thor, espero ubisoft solucione el problema.

Iniciado por Felipe_Rubio Go to original post
    Hola, yo tengo todo pasado y me falta matar al padre de los antiguos para conseguir la capa de Thor, espero ubisoft solucione el problema.
    Para acceder a Padre de los Antiguos tienes que hablar con Hytham que, en vez de estar en la ubicación habitual, debería encontrarse frente a la casa comunal.

Hytham no me da la pista

Tengo el mismo problema.Hytham sigue pidiendo los 15 medallones y no me da carta ni nada. Vi un enlace de ubisoft soporte para abrir un caso y tampoco veo la opción de poder enviarlo pq el chat dice está desactivando. Alguien de Soporte que nos lea por favor?

Ya he visto q Hytham da la carta pero antes debes cumplir 3 misiones finales, ir a Noruega con Sigurd y otras dos más que se activan después. No entiendo cómo el juego orienta tan mal sobre estas cosas que provocan tanta confusión.
    Una misión no me aparecía pero cambié el perfil de eivor hombre-mujer y ese cambio hizo q la partida se actualizase.