No puedo ver el cono del juego

Hola, buenas tardes. Bueno el tema es simple, no me aparece el cono del juego ni en el Escritorio, ni en la Barra de Inicio, slo aparece una hoja en blanco. No tengo problemas con la ejecucin del juego, es slo que igual se ve raro. Realic la comprobacin de archivos pero eso no lo repar. Y no pillo el archivo del cono para ponerlo manualmente. No s si alguien tiene una posible solucin :C Gracias!

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Mmm me despista la ltima linea, como es que no "pillas" el archivo del icono? Si te vas a la carpeta de instalacin y busca el .exe no te deja crear un acceso directo que puedas poner en el escritorio?
     1 people found this helpful

Gracias por tu comentario. La verdad es que no haba realizado lo del acceso directo, slo me fij en el cono que ya tena en el escritorio al cual se le desapareci el cono y apareca una hoja en blanco.. Pero hice eso del acceso directo que dijiste y qued bien. (Lo de que no "pillaba" el archivo era por lo de escoger un archivo en el sistema para modificarle el actual que se haba eliminado, pero con lo que me dijiste lo solucion.. as que gracias!

Un saludo