Avatar de XxZeroQxX Recluta Avanzado

Esto es el colmo

Hola, compañeros/ras, os escribo para decir que estoy cansado de que el juego se me cierre solo al cabo de un tiempo, estado mirando por ahí y a mucha gente le pasa lo mismo y esto antes no pasaba, lo e probado en 3 maquinas y lo mismo pasa, luego tengo un amigo que a desitalado el juego porque era in fumable los cierres, era avanzar y zass para fuera y repito antes no pasaba esto, y luego que se quede pillado por el p....... anticheto de los h......., es muy fuerte que digamos vale haber si de una p........, lo arreglan y lo ponen en condiciones el juego porque se lo merece.

Espero que lo solucionen rapido porque es imposible hacer algo en grupo cuando pasa esto.

En mi caso te puedo decir que si tengo todas la opciones gráficas en ultra se suele cerrar solo. También he sufrido cuelgues al intentar capturar el juego con OBS en utilizando la opción de captura de "juego" sin embargo al usar la opción de captura de escritorio no. Prueba a bajar alguna opción gráfica de ultra a alta a ver que tal.
    Un saludo.

No eres el unico tambien me pasa,y tengo una 3080 y un 10900k,esto no es problema de hardware es el juego que lamentablemente desde la ultima actualizacion se ha agravado mas la situacion,y es que yo pongo el juego y a los 10 minutos o 15 se conjela el juego,lo borre y lo descargue otra ves y nada,sigue igual de mal. y solo es con el juego TD2,por que los demas juegos me va super bien.

Avatar de ardilla_peluda Recluta
    un desastre, es la actualizacion.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola a todos,

Nuestro equipo está investigando el problema de los crasheos con alta prioridad. Os invito a enviar vuestro caso aquí. Sería de gran ayuda.

Lamento las molestias ocasionadas.

¡Un saludo!

Avatar de MONARKAS Recluta Avanzado
    UbiEliGlooGloo pero soporte, com no prueban en maquinas fuera de la empresa los parches que colocan, es basico son ingenieros, como tanto

Avatar de JVrdgz Recluta Avanzado
    Eliminado por moderación

Debido a la poca/nula educación de algunos (no todos), voy a cerrar este post.

En este foro se permiten críticas y se entiende que ante fallos gordos como el que sufre TD2 ahora mismo, dichos comentarios sean un poco más...encendidos, pero no se toleran insultos.

El error en principio lo ha provocado un parche en Ubisoft Connect y ha afectado a varios juegos, Far Cry 5 y The Division 2 incluidos. El equipo ha logrado hacer un rollback (AKA, "dar marcha atrás con el parche") pero por como funciona este juego, aún se ve afectado. No hay una respuesta a cuando se resolverá, pero Ubisoft está trabajando en ello.

En principio, debería de estar arreglado, reiniciad el cliente y el juego

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola de nuevo a todos,

¡Así es! El problema de los crasheos que afectaban a los jugadores en PC ha sido solucionado. Además, se ha decidido ampliar el evento que está ahora mismo activo una semana más.

Gracias por vuestra paciencia y perdonad las molestias.

¡Un saludo!