🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Castillo. Recluta de Élite

Asgard

Hola buenas, necesito ayuda en un bug que cuando salio el juego despues de llevar 90 horas me salio y deje de jugar y veo que despues de tantas actualizaciones aun no han arreglado ya que volvi darle ayer.

Resulta que tengo que tomarme la pocion de asgard por segunda vez siguiendo la historia para matar al hijo de loky y cuando la tomo y carga aparece asgard en rojo y muero. En su dia podia entrar y luchaba contra el pero tenia bugs como quedarse durante minutos en el suelo y cosas asi que una vez hasta se quedaba atascado en la pared y no hacia nada igualmente era muy fuerte y me fuy a ingleterra a subir nivel volvi y ya tenia ese bug de no poder volver entrar.

Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator
    Buenas

¿Puedes indicarme la plataforma?¿Pc o Stadia?

Pc

Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator
    Hmmm, verifica los archivos del juego por si acaso, pero tiene pinta que se ha quedado en bucle la misión.

Comprueba los archivos del juego en :
    Uplay > juego > propiedades > comprobar archivos
    Steam > libreria > juego > propiedades > comprobar integridad de los archivos
    Epic Store > Verificar

Nada lo hice dos veces y no se soluciono. Tenia esperanza pensaba que funcionaria xD No se le ocurre otra manera? No entiendo por que sopporte de ubisoft no estan operativos...

A nadie mas se le ocurre una solucion???

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola Castillo,

Llegados a este punto, lo mejor es que, si no lo haces hecho, mandes tu caso a nuestro equipo de soporte para que estén al tanto: https://ubi.li/7etpe.

¡Un saludo!

Desde que empezo la pandemia el sopporte de ubisoft a estado desactivado.

" Soporte de Ubisoft - Cambios al soporte en relación al COVID-19

Debido a la situación actual, vamos a restringir de manera temporal a chat en vivo únicamente.

Asegurar el bienestar y la salud de nuestro equipo siempre es una de nuestras prioridades principales. Estamos monitorizando la evolución del Coronavirus (COVID-19) detalladamente, y adaptando la respuesta a medida que la situación evoluciona. Como resultado, vamos a reducir temporalmente el soporte de email, y moveremos la gran parte de nuestro soporte a chat en vivo. Para que nuestros agentes puedan atender a más jugadores, es posible que usemos un software de traducción en el chat en vivo. Esperamos que esto no afecte a la calidad de la asistencia recibida, pero no dudes en hacernos saber tu opinión sobre la experiencia de este servicio.

Agradecemos vuestra paciencia en estos momentos, y os invitamos a consultar nuestros artículos de soporte disponibles."

Es decir que me tengo esperar otros meses para ver si alguna actualizacion lo arrigla pero desde que salio el juego a las pocas semanas tube ese bug y deje de jugar.

Rectifico hay una especie de chat que no lo habia visto asta ahora... acostumbrado a los tickets nunca me habia fijado disculpe.

He hablado por chat con la persona que me toco y me dijo subir y bajar los graficos tal vez lo sulucionaria en mi caso no funciono pero si alguien le pasa aqui lo tiene. Me dijo que tenia que esperar mas.