🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Compré DLC Atlantis y no me aparece en la biblioteca

Hola, el viernes compré el dlc fate of atlantis desde esta web.

Tengo la factura que me llegó al email y no he recibido el dlc.

Dentro del juego principal me sale que el dlc está instalado cuando nunca lo he llegado a recibir ni a instalar, y cuando intento seguir con la cadena de misión para empezar el dlc no salen las misiones.

Cuando miro en la app ubisoft connect tampoco me aparece ese dlc adquirido ni puedo instalarlo, ni siquiera me sale en la app que haya hecho una compra recientemente.

Me podrían decir como puedo activarlo? Por qué no me aparece en mi biblioteca?

Espero su respuesta, gracias por su tiempo y ayuda de antemano.

Saludos,

Dani.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola Yiltarus,

Puede demorarse un poco el envío del código. Espera un poco más. Si no te llega, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte, por favor: https://ubi.li/7etpe.

¡Un saludo!

Hola,

Gracias por tu respuesta.

Llevo 5 días esperando a recibir el código o al menos a que aparezca en mi biblioteca, cuánto más debería esperar??

Aparte, el servicio del link que me has pasado está inoperativo, el chat no está habilitado y da error cuando intento enviar la petición de ayuda. Habría alguna otra solución.

Un saludo,

Dani.

Hola,

Podrían darme una solución por favor?

Gracias.

Hola, me pueden ayudar por favor? Ya hace casi una semana de la compra y sigo sin recibir el juego, y pagar por un producto que no obtienes creo que no es lo común.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola Yiltarus,

Perdona que no te haya respondido antes. En ese caso, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para poder ayudarte: https://ubi.li/7etpe.

Lamento las molestias ocasionadas.