🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Assassin's Creed estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Compr DLC Atlantis y no me aparece en la biblioteca

Hola, el viernes compr el dlc fate of atlantis desde esta web.

Tengo la factura que me lleg al email y no he recibido el dlc.

Dentro del juego principal me sale que el dlc est instalado cuando nunca lo he llegado a recibir ni a instalar, y cuando intento seguir con la cadena de misin para empezar el dlc no salen las misiones.

Cuando miro en la app ubisoft connect tampoco me aparece ese dlc adquirido ni puedo instalarlo, ni siquiera me sale en la app que haya hecho una compra recientemente.

Me podran decir como puedo activarlo? Por qu no me aparece en mi biblioteca?

Espero su respuesta, gracias por su tiempo y ayuda de antemano.

Saludos,

Dani.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola Yiltarus,

Puede demorarse un poco el envo del cdigo. Espera un poco ms. Si no te llega, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte, por favor: https://ubi.li/7etpe.

Un saludo!

Hola,

Gracias por tu respuesta.

Llevo 5 das esperando a recibir el cdigo o al menos a que aparezca en mi biblioteca, cunto ms debera esperar??

Aparte, el servicio del link que me has pasado est inoperativo, el chat no est habilitado y da error cuando intento enviar la peticin de ayuda. Habra alguna otra solucin.

Un saludo,

Dani.

Hola,

Podran darme una solucin por favor?

Gracias.

Hola, me pueden ayudar por favor? Ya hace casi una semana de la compra y sigo sin recibir el juego, y pagar por un producto que no obtienes creo que no es lo comn.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola Yiltarus,

Perdona que no te haya respondido antes. En ese caso, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para poder ayudarte: https://ubi.li/7etpe.

Lamento las molestias ocasionadas.