🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Watch Dogs están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de sugsug Recluta Avanzado

Trofeo Bugeado y platino jodido, Genial.

Saque el platino en ps4 en su momento, y ahora me e liado con el de PS5.

Pues resulta tengo todo el juego terminado (y digo todo porque ya tengo todos los trofeos menos el de "Un plato que se sirve frio") y no se tarda poco en hacerlo todo.
    Y aun no me a salido ninguna mision de Venganza o secuestro. Que cuando lo hice en ps4, me salieron como 8 o 10, para que no haya salido ninguna, ya tiene que estar bien jodido.
    Esto ya es la leche, llevo todo el dia dando vueltas por el mapa con distintos agentes, haciendo contratos de 404, y cerrando y abriendo haber si por casualidad, pero nada, nada de nada.

Y como no, no hay manera de contactar con Ubisoft, como siempre el soporte cerrado.

Ya con Assassins creed Valhalla me las vi crudas para platinarlo, ya que tuve 4 de los bugs gordos, entre ellos el de la mision de el ultimo de la orden, que no salia, y tube que cargar una partida de 4 territorios atras.

Ahora esto, que ya me veo empezando una partida y esperar que salte una maldia mision de venganza (si es que salta).

Ubisoft, hos estais luciendo bien. Vays por el camino de Cyberbug.

Dudo que sea un bug, sino más bien la ley de murphy, que cuando no lo necesites, te salgan y ahora no.

Para que un operativo de WD sea secuestrado, lo ideal es que tenga un rival o némesis, aunque esto evidentemente es un poco aleatorio asi que lo que vas a hacer es buscar a alguien que tenga opinión negativa sobre Dedsec (un pulgar rojo) y lo reclutas; luego en el análisis exhaustivo busca en su horario algo que tú puedas sabotear, y digo sabotear no ayudar. Por ejemplo si a las 19:00 va a tomar algo con su amigo, asiste a la cita y mata a su amigo, o si bien tiene familiares, mata a uno de ellos.

También uno de los perfiles que suelen ser secuestrados son aquellos que son ludopatas
     1 people found this helpful

Avatar de sugsug Recluta Avanzado

Solucionado

Bueno, lo e solucionado de la forma mas .... .... no se como llamarlo.

Antes de nada agradecer a CRONOGEO la posible solucion, pero ya me saque el platino de PS4 igual que el de 5 y salirenos muchos secuestros, e probado todo lo probable, y nada, solo decirte que me puse a matar gente a troche y moche, reclutar como loco, expulsar, lo que dices de familiares tambien, rivales, a las bases de los kelly, todo ... ... y nada...

Pero... se me ocurrio que, como se podia pasar la Partida guardada de Assassins Creed Valhalla con el progreso de PS4 a PS5 pense, pues alomejor tambien se puede con WD Legion, y si señor.

Ademas, como en la partida de ps4 ya tenia un agente secuestrado, mejor que mejor.

Lo pase y en 5 minutas salto el trofeos y el Platino.

Bueno, es un alivio, Aunque e de decir que con los problemas del Valhalla y los del Legion, cada vez da mas pena ver como sacan los juegos los de Ubi, y eso que soy un superfan de las sagas Ubi. AC, WD, Far Cry, RSix, South Park, etc.. pero cada vez me decepcionan mas ...