-
Recluta
Problema con perfil de soporte
Buenos días,
Hace unos días abrí un ticket por una devolución del juego, anteayer recibí un correo que adjuntará los informes de mi Pc a través de unos archivos para mirar de encontrar una solución. Al acceder con mi perfil a la web de soporte, se queda cargando la paágina y no puedo entrar al apartado de tickets, así que no puedo enviaros los datos adjuntos.
Me gustaría que me dierais una solución, gracias
-
Moderator
-
Recluta
Buenas tardes, he probado todos los pasos y puntos y no, no hay manera, se queda acrgando.
En la aplicación, tienda etc me funciona, pero en soporte no. Os puedo enviar los informes, numero de seguimiento y demás por mail o privado si queréis, quiero arreglar esto ya que llevo un par de días probando métodos y no hay manera.
Muchas gracias
-
Moderator
Hmm eso es raro, que no te funcione en tu movil usando tus datos y tampoco usando otro navegador en PC podría deberse a la caída de los servicios de Ubisoft de ayer. Yo acabo de probar a abrir un ticket y luego meterme en el y no he tenido problema, ¿Te sigue pasando?
-
Recluta
Así es, he probado móvil con datos, diferentes navegadores, en incognito, etc y no hay manera. En el momento en que inicio sesión con mi perfil en la web de soporte se queda cargando eternamente, yo creo que es cosa de mi perfil concretamente.
-
Moderator
Pues lo unico que se me ocurre es que te des de alta con un nuevo ID y que así compruebes si es cosa de tu primer perfil, y así hablas con ellos