🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Division están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Ofertas juegos Coop

Hola, llevo tiempo sin jugar, y en su día no compré Warlods of New York, pero con las noticias que han salido del reinicio de temporadas estaba pensando en comprarla ahora que tengo tiempo.
    El "problema" es que cuando voy a la tienda de Ubi me encuentro con que es mas barato comprar el juego + expansión Ultimate Edition (24€) vs la expasión sola (29€)
    Al ver esto me surgen varias dudas:
    ¿Están bien aplicados los descuentos? De ser que si, ¿Si compro juego + expansión (24€) se me activa la exp en el juego que ya tengo, o por lo contrario es como si fuera una cuenta nueva?
    Si lo que buscan es atraer a jugadores antiguos y nuevos, esto es un mal reclamo para los primeros.

Un saludo.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola Ordack,

Por supuesto. Podrás continuar con tu partida si compras el bundle. Se te activará todo el contenido que no tengas y podrás disfrutarlo con la experiencia que hayas ganado hasta ese momento.

Espero que te guste .

¡Un saludo!
     1 people found this helpful

Todo perfecto, puedo continuar con mi personaje, y ya tengo todo el contenido que trae la edición.
    Gracias y un saludo.