Sere breve, tras haber sacado compaeros de la IA estaria bien aadir al arbol de habilidades algunas que puedan mejorarla. Reconozco que estn muy bien pero para un ataque frontal aguantan muy poco, en pocas balas estan ya en el suelo, esto no se aprecia en dificultades bajas pero en extremo son incapaces de eliminar a un wolve disparando los 3 a la vez.

La segunda sugerencia tiene que ver con haber sacado nuevos compaeros de la IA de rainbow 6 siege y en concreto de finka, no puedo dejar de pensar en una clase con una habilidad con la que se pueda revivir instantaneamente a compaeros abatidos o incluso reponer la vida al mximo con un solo uso de la habilidad adems de ofrecer alguna que otra ventaja adicional, estaria bien una clase basado en este personaje de r6 siege.

Por ltimo, me gustaria decir que tambin estaria muy bien tener como arma en el juego el lanzagranadas m120 CREM de Ash (otro personaje de r6 siege). Creo que la clase francotirador tiene un lanzagranadas como el de ash, pero lanza granadas marcadoras, aun as, porque no sacar el lanzagranadas m120 CREM con proyectiles explosivos? servira para ampliar un poco ms el arsenal del juego.