Avatar de Javituu13 Recluta Avanzado

Problemas con el último parche

Pues resulta que han metido un nuevo parche, supuestamente para dar la bienvenida a una nueva expansión, y para arreglar algunos problemas, como el conocido error de las recompensas.
    Pero no se que han tocado, que el juego va mal. Literalmente he jugado estos días perfectamente, y ahora va todo muy lagueado, la pantalla se congela, todo tarda en cargar un siglo, el sonido se va....y más cosas.
    Parchearán el parche?...o hay alguna forma de revertir este último? porque telita............................................ ......................
    Yo tenía el problema de las recompensas, pero vamos, para hacer lo que han hecho, que quiten este parche y me dejen jugar tranquilo.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola Javituu13,

Por favor, manda tu caso a nuestro equipo de soporte para poder ayudarte: https://ubi.li/kCbV7.

¡Un saludo!

Hola, ya lo he hecho, pero no me han dado muchas esperanzas, simplemente que espere. Por lo que he leído en el foro ingés de Anno1800 y en reddit, hay más gente como yo desde ayer...

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola de nuevo,

Probablemente, el equipo ya estará buscando una solución, así que solo es cuestión de tiempo que se arregle.

Lamento las molestias ocasionadas.

Avatar de JA.LIN.20 Recluta Avanzado
    Yo estoy igual, hasta el lunes jugaba sin problemas desde el lunes no hay quién juege, se congela la partida y es imposible jugar, una verguenza
     1 people found this helpful

Iniciado por UbiEliGlooGloo Go to original post
    Hola de nuevo,

Probablemente, el equipo ya estará buscando una solución, así que solo es cuestión de tiempo que se arregle.

Lamento las molestias ocasionadas.
    Seguimos sin que resuelvan el problema, particularmente me siento bastante descontento por no decir otra cosa

Y me da que a este paso irá para largo....Mi partida con más de 70 horas es literalmente injugable y tarda en cargar como 7 minutos, y si creo una nueva se laguea cada 20 segundos o asi...
    Espero que den algún tipo de compensación, porque vaya chapuza de parche. Va a hacer una semana ya del bug.

Iniciado por Javituu13 Go to original post
    Y me da que a este paso irá para largo....Mi partida con más de 70 horas es literalmente injugable y tarda en cargar como 7 minutos, y si creo una nueva se laguea cada 20 segundos o asi...
    Espero que den algún tipo de compensación, porque vaya chapuza de parche. Va a hacer una semana ya del bug.
    Estoy igual con más de 70 horas jugadas y desde la última actualización es imposible jugar, a mi si me carga la partida pero no hay manera de poder jugar porque se queda colgado cada 5 segundos. Yo compre el juego hace un mes desde luego espero que me devuelvan el dinero porque me siento engañado y estafado....
     1 people found this helpful

Muchísima gente está igual por lo que he leído en foros, y alguno ha escrito que esto ya pasó alguna vez y lo solucionaban en días, pero ya va una semana.....

Nos tocará esperar, por ahora 1 semana llevamos y lo que queda, es una pena que a esta gente no se les pueda tocar el bolsillo