🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Bug trofeo "Maestría total"

Ya he gastado mi primer punto de maestría. Incluso he gastado más puntos de maestría y no me da el logro. ¿Esta reportado el Bug y hay previsión de resolverlo?

Hay reportes de gente que ha sufrido problemas similares y a algunos les ha saltado tras gastar uno de los puntos de maestrías y a otros mientras continuaron completando eventos. Te sugiero que reportes este problema a soporte por si pudieran darte más información: https://support.ubi.com/es-eS/

Tengo el mismo problema

He llegado al nivel 400(ahora 420) y nunca me apareció para cambiar los puntos de maestría; borre el juego y lo instale de vuelta pero siguen sin aparecer

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola Nachoaltair14,

Como indica Angi_AN más arriba, envía tu caso a nuestro equipo de soporte para poder revisarlo, por favor.

¡Un saludo!

Ya somos 2, y si a eso le sumamos que ciertos misterios no aparece el npc de turno... menudo desastre....he probado a hacer varias cosas, como cargar partida manual, cargar ultimo autosave, cambiar sexo de eivor, irme a la otra punta del mapa con y sin viaje rápido.... y nada sigue sin aparecer el npc para la saga de los patanes parte 2