Buenas, no se si ponerlo por aquí pero alla va, primero de todo informar que hay bugs en las skins de Sam Fisher (episodio 2) y Walker (episodio 1). Ambos tienen el mismo bug: El personaje de Sam Fisher en el breakpoint lleva unos guantes, son los guantes pertenecientes al conjunto de fourth echelon, es decir, del conjunto de ropa que desbloqueamos para el personaje personalizable para los que tenemos el season pass y tenemos acceso a las misiones. El bug esta en que la skin de Sam Fisher no lleva los guantes, va sin guantes y esto es algo que me chirria bastante. Por otra parte la skin de Walker del episodio uno lleva otros guantes que no se corresponden con los guantes originales que tenia antes la skin y que el propio walker lleva, es decir, en lugar de llevar los mitones tipicos del personaje que podemos ver en las cinematicas (las de cuando esta en auroa) lleva otros guantes. Sinceramente no se porque se buguean skins que en un principio estan bien, ya paso algo parecido con la skin de Hill en su momento y lo arreglasteis, estos 2 bugs deben de llevar medio año y aun siguen ahí, no lo entiendo.

El otro bug del que quiero informar, y este lleva desde que sacasteis el arma en el juego, es el aspecto visual del cargador de la ARX200, rifle de asalto que sacasteis en el juego. No entiendo porque el aspecto del cargador es igual a la mk17, ese tipo de cargador esta en la mk17 y seguramente en algun que otra arma, pero que yo sepa el cargador de la arx200 suele ser curvo, de hecho en la imagen del plano muestra el cargador que realmente debería tener el arma. De todas formas si no entendeis lo que sigo os pondre dos imagenes una del arma original y la otra del breakpoint y quiero que os fijeis en el cargador.

En fin, espero que arregleis estas cosas en algún momento, a algunos no nos gusta haber pagado un season pass para tener skins bugueadas que no se corresponden al personaje original, ya me lleve una decepción cuando vi que las skins de los ghosts (nomad, fury, fixit y vasily) no son las que se mostraron en el trailer gameplay del juego cuando lo anunciaron.

Un saludo.

ARX 200

ARX200 Breakpoint