🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Assassin's Creed estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Misin - Primera noche del Saman (bug)

Hola! Este post va con el propsito de saber si alguien tiene problemas con esta misin en concreto, si hay alguna solucin al respecto o si Ubisoft sabe de esto.

En la misin Primera noche del Saman tenemos que llamar a las puertas correspondientes llevando puesta una mscara de Mari Lwyd, todo bien y sencillo. El problema que viene es el siguiente:

Guard la partida para seguir jugando al da siguiente y, cuando me conecto, me encuentro a Eivor sin la mscara, sin poder llamar a las puertas y sin poder avanzar en la misin, ya que no hay ninguna manera de reiniciarla.

He probado teletransportndome a otro lugar mucho ms lejano y volviendo, ya sea con otro teletransporte o a caballo, cambiando el sexo de Eivor, abandonando el Animus, suicidndome... No hay manera, la nica que se me ocurre es volver a un punto de guardado anterior, pero hay un buen tiempo de diferencia y no es cuestin de hacer de nuevo todo el progreso anterior para llegar a esta misin en concreto. Es ms, incluso he probado hablar con Randvi para cambiar de zona y "resetear" en cierto modo.

Me tom la libertad de tomar unas capturas para demostrar que efectivamente, con esa misin activa, no tengo la mscara estando dentro del rango de la misma, y enfrente de las puertas que debo llamar:

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola PacoTractorista,

En el listado de errores conocidos tenemos este comentario de los desarrolladores:

• Ponerse el traje de Mari Lwyd despus de completar el arco Glowecestrescire.
    - Nota: este es el comportamiento esperado. El traje de Mari Lwyd se pone sobre el disfraz cuando recorres el territorio de Glowecestrescire.

Creo que no se aplica a tu caso.

Por favor, manda tu caso a nuestro equipo de soporte para poder ayudarte: https://ubi.li/kCbV7.

Lamento las molestias ocasionadas.
     1 people found this helpful

Igual

Me pasa lo mismo

Bug

Buenas en la misma misin no me deja avanzar el juego por que pone cerrado y que no hay nadie. Me sali del juego, voli, realice otras misiones, cargue y recargue partida y nada. NO SE PUEDE PASAR UNO EL JUEGO AS. UNA PENA

Conseguiste resolverlo? Me pasa igual...

Error

Tengo el mismo problema sabes como se soluciona?

ERROR con la mision de assassins creed valhalla Primera noche del samain

Perdone yo tambien tengo el problema de que haga lo que haga todas las puertas me dicen que estan cerradas y mi personaje sale sin el disfraz , ayuda porfavor

Mision primera noche del samain

Yo tena el mismo problema y lo solucion, poniendo la capa ya que no la llevaba puesta. Antes de empezar la misin poneros la capucha. Y a mi se me solucion as.
     1 people found this helpful

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola a todos,

En el caso de no solucionarse de esa manera, por favor, poneos en contacto con nuestro equipo de soporte: https://ubi.li/QkeAO.

Avatar de ferrenava Alumno Avanzado
    Yo tenia ese problema, me puse la capa y ya pude acabar la mision.

Pgina 1 de 2 12 ltimo ►►