🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Bug "La jugada de Abad"

Buenas, tengo dos errores, uno que no me deja avanzar en la historia, en la mision La jugada de Abad, despues de con el hermano Horbert no me aparece objetivo en el mapa, ni nada que hacer, se supone que deveria seguir a Basim y que me presentea otra persona, pero se queda quieto y no se mueve.
    Y el otro error es que en mi inventario han aparecido como 50 o mas escudos iguales.

La jugada del abad bug

A mi me pasa igual con esa misión, luego de encontrar a la persona debajo del puente, no me sale ningún objetivo. He intentado desinstalando el juego, jurando lealtad nuevamente y nada.

Avatar de tenorio1986 Recluta Avanzado
    Tengo el mismo problema... Lo peor es que no se puede avanzar en el juego

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola a todos,

Por favor, enviad vuestro caso a nuestro equipo de soporte para que puedan estar al tanto: https://ubi.li/QkeAO.

A mí me pasa lo mismo con esa misión. No me aparece objetivo en el mapa y estoy atascado, el bardo ha desaparecido. Y aún por encima es imposible contactar con Ubisoft, primera y última vez que les compro un juego.

No deja de ser sorprendente que nos envíes a una página para dar reportes que NO FUNCIONA.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola Roberou14,

He comprobado la página y funciona correctamente. El equipo de soporte está disponible en horario comercial de 12 a 18 horario peninsular. También deja enviar el problema en caso de que no estén operativos los compañeros de soporte.

@Roberou14. Totalmente de acuerdo con tu molestia tengo ese problema con esta mision hace 22 días... Y nada que me resuelven.... Me contacte con ubisoft y lo que me dicen es que es un problema que ya se ha reportado ya ya, no me dan solución de nada... Lo peor es que conozco gente que piratearon el juego y a ellos les corrio perfecto el juego... Primera y última vez que compro un juego de AC. La experiencia de jugar lleno de errores es terrible y lo peor es que no devuelven el dinero...

Les han solucionado el problema?

por algo le decian bugi soft

El chat en vivo esta desactivado...

Además de otros bugs como salir volando con eivor o volar con el barco, el error bug que mas molesta en no poder continuar con la historia , en la misión La jugada de Abad (Cent), hable con basin, busque al borracho, lo desperté en el rio y desapareció el npc. Ya hice viajes rápidos por el mapa, desístale el juego, cambie de sexo al personaje y sigue el mismo error.

Como no pude avanzar en la historia complete todas las alianzas disponibles hasta ahora, pero por lo que sale el juego demasiados bugs.

Porque no permiten el el gameplay que podamos reiniciar las misiones, arreglen de una vez este bug como afirmaron el el Ubisoft forward que se encuentran trabajando, no se estaría notando.