Cada actualizacion me resetean las skins y accesorios

Lleva pasandome 2 años ya y me a ocurrido mas de 10 veces. Cada vez que actualizan el juego se me borra todo. Estoy cansado ya de esto, cada vez que contacto al soporte solo me mandan a la mierda diciendome que lo apuntan y nunca hacen nada. Arreglenlo ya que son skins por las que e pagado y no voy a estar cada 2 semanas poniendo todas.

Cierra por completo Uplay y el resto de launchers que uses. Asegúrate de ello mirando el administrador de tareas

Ve a C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\\635 (Ubisoft Club) o C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\\1843 (Steam)

Haz una copia de la carpeta en otro sitio y elimina la original

Abre Ubisoft Club como administrador, desactiva el guardado en la nube y el overlay in-game

Abre el juego y modifica el perfil de un personaje. Por ejemplo ve a Thermite, ponte el arma contraria a la que sueles llevar, ponle una skin y amuleto y juega un Caza Terrorista en lobo solitario

Sal del juego, reactiva el guardado en la nube y en overlay in-game

Lanza el juego de nuevo, te saldrá que el servidor de Ubisoft tiene unos datos guardados que difieren con los tuyos, escoge los datos locales

En principio, deberías de recuperar las personalizaciones de los personajes salvo del de aquel que hayas cambiado en el paso anterior (Thermite en el ejemplo).

Si no funciona, al menos habrás creado un save nuevo que correrá menos riesgo de corromperse. Personalmente ninguna actualización, parche o evento me ha quitado mis skins desde Wind Bastion

Nota : para el launcher de Epic, la ruta es la misma que la de Ubisoft Connect file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Ubisoft/Ubisoft%20Game%20Launcher/savegames//635

Avatar de Aitor-Torres Recluta Avanzado

Mismo error

Buenas me pasa lo mismo pero en una ps4 pro, que hago?

Que yo sepa, en consolas no tiene una solución facil, contacta con el soporte tecnico https://support.ubi.com/es-es/