🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Bug pistas y acertijos

No consigo interaccionar con el druida en gloucestershire aunque lleve puesta la máscara...además Eivor está como borracho todo el rato y no puedo acceder al viaje rápido...creí que con la actualización 1.1.1 arreglarían algo pero qué va! A alguien más le pasa esta mezcla de cosas? Y van 85 horas de juego...

Yo estoy = ni con la capucha y la calavera de sifraz me abre la puerta yo llevo 130h y tampoco me h saltado el trofeo de completita

Problema resuelto con la última actualización. A seguir jugando!

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    ¡Me alegro!

Yo tengo al druida ya fuera de su cabaña pero ya no me deja interactuar con el

Problema con el sonido

Tengo un problema con el sonido del juego y es el siguiente:

Hay partes del sonido que no se escucha como por ejemplo los diálogos del juego o las pisadas que haces en el suelo, lo de las pisadas si solo fuera eso no me importaría pero los diálogos son muy importantes que se escuchen y en mi caso no oigo nada,
    Agradecería que me pudierais decir alguna solución para esto ya que quiero disfrutar al máximo de vuestro juego.
    Gracias de antemano.