Usar macros no está permitido y es tan baneable como usar un wallhack o un aimbot.
Sin embargo hay gente que sencillamente es rápida o usan trucos "cutres" para disparar más rápido. Por ejemplo puedes mapearte la tecla de disparo a un botón o tecla secundario aparte del click del ratón y así usar otro dedo con el que puedas hacer click más rápido.
Particularmente no soy seguidor de ningún streamer o youtuber, aunque se que "donmiwell existe", si quieres postear un clip suyo podré ver, comparar y juzgar su rapidez usando los DMR
No me deja quitar clips en twicht, no se porque.
https://www.twitch.tv/videos/8565488...ives&sort=time
Te dejo ese directo del lo pones en el minuto 14:10 y ahí lo ves jugando con twicht y su rifle, veras el rapid fire...
No dispara una serie de balas concretas cada vez que dispara por lo que, de llevar, habrá un mentido un "click+1" osea que el hace click y el programa mete otro, pero aun así no lo tengo claro, el DRM francés no tiene limite y dispara tan rápido como seas tu capaz de hacer click. Creo que hay más DRM así, puede que el de Blackbeard, aunque el MK14 de Aruni y Dokka juraría que noIniciado por Lord_Bills_ Go to original post
Ahi ahi
A ver cronogeo, yo tengo el logitech g 502 hero, si quisiera poner el autoclick, solo tendría que ponerlo en un botón lateral, y seguir teniendo el disparo normal en el click izquierdo. pero veo que es muy díficil de detectar solo tengo que regularlo a 50milisegundos y listo, nadie puede demostrar nada, y tengo más precisión pulsando un botón asignado al macro que pulsando repetidamente el click izquierdo.