Avatar de Lord_Bills_ Alumno de Élite

Macro Rapid fire

Ultimamente veo a mucha gente que usa una macro para tener rapid fire y disparar fusiles como si fueran rifles de asalto automático, entre ellos donmiwell, y según el es legal? Es cierto de ser así me los pondre ya que es una gran ventaja.

Usar macros no está permitido y es tan baneable como usar un wallhack o un aimbot.

Sin embargo hay gente que sencillamente es rápida o usan trucos "cutres" para disparar más rápido. Por ejemplo puedes mapearte la tecla de disparo a un botón o tecla secundario aparte del click del ratón y así usar otro dedo con el que puedas hacer click más rápido.

Particularmente no soy seguidor de ningún streamer o youtuber, aunque se que "donmiwell existe", si quieres postear un clip suyo podré ver, comparar y juzgar su rapidez usando los DMR

Si cuando lo vi en el directo, nada mas verlo le dije nice macro rapid fire, y me contesto si lo usa todo el mundo no lo voy usar yo. Pero el lo llamaba auto click en vez de rapid fire...

No me deja quitar clips en twicht, no se porque.
    https://www.twitch.tv/videos/8565488...ives&sort=time
    Te dejo ese directo del lo pones en el minuto 14:10 y ahí lo ves jugando con twicht y su rifle, veras el rapid fire...

Ese programa hace macros, solo que está limitado a los clicks del ratón y no permite hacer nada con el teclado. Pero vamos, que si él lo ha dicho, pues entonces tiempo al tiempo, sobre todo si hay pruebas, en cuyo caso mejor al soporte

Iniciado por Lord_Bills_ Go to original post
    No me deja quitar clips en twicht, no se porque.
    https://www.twitch.tv/videos/8565488...ives&sort=time
    Te dejo ese directo del lo pones en el minuto 14:10 y ahí lo ves jugando con twicht y su rifle, veras el rapid fire...
    No dispara una serie de balas concretas cada vez que dispara por lo que, de llevar, habrá un mentido un "click+1" osea que el hace click y el programa mete otro, pero aun así no lo tengo claro, el DRM francés no tiene limite y dispara tan rápido como seas tu capaz de hacer click. Creo que hay más DRM así, puede que el de Blackbeard, aunque el MK14 de Aruni y Dokka juraría que no

Ahi ahi

A ver cronogeo, yo tengo el logitech g 502 hero, si quisiera poner el autoclick, solo tendría que ponerlo en un botón lateral, y seguir teniendo el disparo normal en el click izquierdo. pero veo que es muy díficil de detectar solo tengo que regularlo a 50milisegundos y listo, nadie puede demostrar nada, y tengo más precisión pulsando un botón asignado al macro que pulsando repetidamente el click izquierdo.

No va de si A tiene que demostrar que B usa macro, es algo que los anticheats leen, aunque los que están integrados en los programas del ratón o del teclado, no creo que pueda detectarlos