Hola buenas tardes!

Primero de todo agradecer toda la información de soporte que hay en la pagina web de Ubisoft para The Crew. Dia 08/01/2021 me dispongo a comprar The Crew 1 a la hora de la instalación todo correcto. Al iniciar el directorio ejecutable delo escritorio se abre el juego y se queda instalando 1/1 todo el tiempo. Investigué en los foros que se podía parar la tarea desde el Administrador de tareas de Windows con el fin de que no instale nada y así poder jugar. Hice eso y funcionó, ya pude jugar al juego. Estuve jugando alrededor de unas 5h hasta que saltó un aviso del error #3_ea3a66d7_111 ( Imagen adjunta del error). Me dí cuenta que el tipo de red que tenia era `moderada´ y gracias al soporte de la web he podido solucionarlo y ahora ya tengo una conexión abierta y configurada correctamente!

Pensando que gracias a ésta corrección de la red desaparecería el error para conectarse con los servicios de the crew , pero no aun persiste el error . He reiniciado el router varias veces, dispongo de 600 Mb de fibra, red cableada, puertos abiertos en el router correctamente. No se que mas puedo hacer.

por otro lado, hace alrededor de 1-2 años ya tuve The Crew comprado con un DLC de Calling Units y a la hora de ingresar a la cuenta donde tenia mucho progreso del juego me deja entrar pero me pide la verificación de Google y que introduzca el código. LA cuenta fue creada con un mail acabado en hotmail.com donde el servicio de Google autentícate no esta disponible y donde en su tiempo no tuve que configurar nada. A pesar de esto he tenido que comprar otro juego para poder ponerlo en otra cuenta y así poder jugar en la primera cuenta y a mi juego favorito de coches.

Espero que me puedan ayudar en estos dos casos,

Gracias,