La ayuda del soporte es HORRIBLE

He intentado postear en el lugar correcto de éste foro, pero no puedo dado que no me aparece el botón para crear un post.
    Así que lo creo aquí, a ver si de alguna manera me responde algún moderador.

Expongo mi problema:

El día 28 de Diciembre de 2020, intenté acceder a mi cuenta mediante la verificación de 2 pasos.
    Como tuve que borrar la aplicación de authenticator en su momento, no tengo las claves que tenía antes, y tampoco tengo acceso a la clave QR que supuestamente
    entregan al activar la verificación en 2 pasos.

Bien, el problema llega cuando quiero DESACTIVAR la verificación en 2 pasos, voy a enviar un ticket como se indica en la guía. Pasa 1 día y no contesta nadie, pasan 4 y sigue sin contestar nadie. Así hasta ahora mismo que estoy escribiendo esto, mientras sigo esperando una respuesta por parte del soporte técnico.

-----

Eso es todo.
    Espero que me respondan lo antes posible, y pueda volver a jugar a los juegos que he pagado.

te apoyo

es una mierda de soporte, a mi tampoco me responden

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola a ambos,

Tal y como informamos en la página web de soporte, nuestro equipo está recibiendo una gran cantidad de contactos.

Aquí tenéis la última información el respecto: https://ubi.li/OINa4

Lamento las molestias ocasionadas.

Si me parece estupendo que pasen la mayor parte de consultas al chat en vivo, pero permitid que la gente que necesite soporte para otras cosas puedan entrar en ese chat en vivo también, por dios.

¡que ya llevo UNA SEMANA esperando a que me atienda alguien!
    Y no poder utilizar mi cuenta no es un problema cualquiera.

No me quiero ni imaginar la cantidad de usuarios enfadados que habrá por ahí, como yo o el compañero de más arriba.

Avatar de Mikeline85 Recluta Avanzado
    El soporte no sirve de nada. Reclama en consumo a ver si asi hacen algo....