🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Error en la misión "Una amiga sabia"

Buenos días.
    Tengo un problema con la misión "Una amiga sabia" en la que tienes que acompañar a Valka hasta su casa. He visto en internet que tiene que aparecer Randvi para ver a Valka. El problema es que esto último no pasa y Valka se queda parada en medio de la misión impidiéndome seguir con la misión. Es muy molesto ya que es una misión principal que no puedo completar.
    Necesito una solución. He probado de todo, desde cargar una partida anterior perdiendo progreso hasta reinstalar el juego y varias cosas más.

Adjunto un enlace a un vídeo que muestra el problema. " https://www.youtube.com/watch?v=VJPuqzxYz0s ".

Espero su respuesta y ruego se solucione rápido.

Actualizaciones.

El video que he adjuntado es de la version 1.0.4 y estamos en la versión 1.1 que es la que tiene el evento de Yule y no se ha solucionado todavía.

Espero su respuesta.
    Muchas gracias,
    Un saludo.

Me pasa lo mismo

He visto el video y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Has probado a mandar un bug report? Yo lo he intentado hoy pero no deja en fines de semana

Tengo exactamente el mismo error y la version actualizada, alguien que pueda solucionarnos el problema por favor

Solucion

Desde el launcher de ubisoft donde iniciar el juego, anda a la parte de propiedades y selecciona "comprobar archivos". Dejalo que termine y volve a iniciar el juego, hice eso recien y me funciono

Lo solucione!

Es algo tedioso, pero al iniciar la mision Ranvi se encuentra en el punto donde se queda parada valka por el bug, lo que me funciono es, antes de cargar el paquete ir donde esta Ranvi y empujarla con la montura un poco hacia la casa de los asesinos, despues regresar y continuar la mision pero hay que estarla vigilando con el cuervo pues cuando no la vemos empieza a caminar y la mision se estancara otra vez.

Espero les funcione

Saludos.!

A mí me pasa lo mismo en esa misma misión más el agrabante de que ahora, como he ganado en el evento de beber hidromiel, cuando cargo partida siempre empiezo borracho ...

Me pasa lo mismo, empiezo con una cogorza de aupa y la Valka esa, se queda muñeco, estoy parado ahí, menudo dinero más bien invertido....

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola a todos,

Lamento las molestias ocasionadas.

Por favor, mandad vuestro caso a nuestro equipo de soporte a través del chat: https://ubi.li/K8SlN.

¡Un saludo!