error 0x7000015f ubisoft connect

tengo este error al intentar conectar a la aplicación en el juego immortals fenyx rising en Xbox one

al descargar Ubisoft connect en xbox e iniciar la aplicación siempre me sale el mismo mensaje ,que tengo que cambiar la contraseña ,ya la he cambiado 10 veces y al intentar entrar a través de Xbox me da error ,pero en el pc entro bien ,

tampoco puedo vincular mi cuenta de Ubisoft desde el pc a Xbox live ,porque dice que mi cuenta ya esta siendo usada por otro usuario

lo que creo es que existe un conflicto para aquellos usuarios en Xbox live como yo que utilizábamos antiguamente la aplicación Ubisoft club y cuenta de Hotmail de dicho perfil de Xbox fue vinculado a Ubisoft club y ahora con esta nueva aplicación el servidor de Ubisoft tiene un bug que cree que el correo que estas intentando vincular con Ubisoft connect ya esta siendo usado en el servidor y por eso te pide cambiar contraseña porque el servidor cree que te están intentando robar la cuenta y aunque cambies la contraseña no te deja entrar al estar ya vinculado dicho Hotmail con la antigua aplicación de Ubisoft club ,y aunque edites la información en Hotmail y elimines el acceso a Ubisoft club ,no te deja entrar porque la información esta en el server de Ubisoft.

si os fijáis cuando entro en la aplicación de Xbox y le doy a aceptar vincular mi perfil me crea un acceso a Ubisoft club ,pero si entro en mi cuenta desde el pc ,me crea otro acceso diferente a connectv3-prod

PD: mi cuenta de Ubisoft "ACCT_00068233" tiene 13 años ,al igual que mi cuenta de mi perfil de Xbox live

ni una sola respuesta después de casi dos semanas ,aquí el hilo en el foro, ni en el soporte oficial de Ubisoft donde he creado un caso para esto hace dos semanas.

vaya soporte técnico... como para dar confianza a sus clientes.