No puedo iniciar sesion en PS4

Buenos dias.
    Acabo de comprar el juego y lo he instalado en la PS4. Al iniciar el juego me pide iniciar sesion y ahí se queda. No he logrado que me aparezca la pantalla de inicio de sesión.
    ¿Qué deberia hacer?
    Un saludo.

Lo mismo, lo compre el Viernes, he realizado abierto los puertos que indican y nada.
    Totalmente decepcionado, con consulta a Ubisoft y ninguna respuesta por su parte.

Estamos hablando mas de 3 días sin ningún tipo de solución.

Saludos,

He llamado al teléfono de soporte y siempre está "cerrado", he mandado correos con número de ticket de incidencia y ninguna respuesta. He aprendido que mi dinero no vuelve a esta empresa.

Hola, tengo el mismo problema que vosotros y he conseguido que me conteste alguien de Soporte Técnico de UBISOFT ( después de estar esperando mas de media hora al teléfono ).

Según ellos el problema es una incompatibilidad entre las cuentas de Play Station Network y UBISOFT...le pregunté si era por dimensionamiento de Servidores pero me insistió en que NO, que era por la sincronización entre cuentas de PSN y UBISOFT..¿?¿? me dijo que ya eran conocedores del tema, que afectaba a jugadores-clientes de todo el mundo y que estaban intentando solucionarlo.

Por cierto, abrí un ticket de incidencia en UBISOFT SUPPORT y me lo cerraron con el siguiente mensaje:
    " Actualmente somos conscientes del problema que estás experimentando y ha sido reportado. Esperamos poder resolver este incidente lo antes posible "

He llamado a Soporte de PSN y dicen que desconocen el tema, que se toman nota, me han abierto una incidencia pero para ellos ese problema NO EXISTE.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Hola,

Disculpad la tardanza. Voy a ponerme en contacto con el soporte técnico para revisar esto. Si podéis poner por aquí los números de vuestros tickets, mucho mejor, así miro con ellos los casos para arreglarlo lo antes posible.

Sentimos las molestias.

Hola miniotero como estas?

Pudiste resolver tu problema, a mi me sucedio lo mismo hace unos meses atrás y se resolvio solo, estuve leyendo al respecto y aparentemente era un problema de conexion entre Hotmail / Outlook y la plataforma de Ubi, tenia la misma preocupacion que vos, pero buscando en Google encontre mucha info que comentaba ese problema, yo desde la desesperacion les mande como 50 tickets a Ubisoft, pregunte en el soporte de mi hotmail, y hasta le envie un correo a *purpurina* que no se si es oficial de hotmail o que, pero estaba bastante preocupado realmente.

Y bueno a fin de cuentas no era problema de hotmail, ni outlook, el asunto estaba en Ubisoft, en mi caso me respondieron en 3 días y lo solucionaron en pocas ahoras despues de contestarme el ticket de soporte.

Problemas

El juego me dice,tu sesión ha expirado...pero solo tengo una semana y no epodido jugar con mis amigos oline.,que puedo aser por favor

Iniciado por Fonkjose12 Go to original post
    El juego me dice,tu sesión ha expirado...pero solo tengo una semana y no epodido jugar con mis amigos oline.,que puedo aser por favor
    Hola, envía un ticket a soporte para que puedan ayudarte: https://support.ubi.com