Buenas.

He comprado la versión Complete Edition, que incluye los pases de temporada 1 y 2, así como varios cosméticos para el juego.

El caso es que los tengo reclamados y me salen como que puede usarlos dentro del juego, pero una vez dentro del juego, me salen bloqueados.
Cuando intento acceder a los mismos me abre la ventana de las recompensas, donde salen desbloqueadas y dice que puedo acceder a ellas dentro del juego, pero sigue sin ser así.

Desde luego, comprar una cosas, que vale una pasta, para que luego tengas lo mismo que la versión básica, pues no lo veo.

Ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y nada de nada, ni devolución del dinero, ni solución del problema a las recompensas.

Estoy bastante decepcionado con una empresa que cobra primero y luego ya puedes llorar lo que quieras.

No creo que sea tan difícil comprobar quien ha comprado un producto y con un simple parche solucionarlo.

Pongo esto aquí para avisar a los demás usuarios que no compren nada de esta empresa, pues cobrar cobran y no solucionan nada. El juego lleva más de un año en el mercado y sigue pasando esto.