🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Division están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Recompensa de Trampa Sanadora (como conseguir)

Hola

En uno de mis 4 presonajes de TD2 no tengo liberada la trampa sanadora
    con el "season4 pass" aparece que se libera ese elemento de alguna forma pero no encentro como.

¿Como consigo liberar la trampa sanadora para mi personaje? me refiero a la recompensa de cacería.
    He liberado todas las fortalezas y no aparece dicho item.

Gracias

Me sorprende que no haya el más mínimo soporte a preguntas claras que se corresponden con el juego
    Aparte que el Season Pass 4 no lo regalan :-(

Lo dicho ,

El "Soporte" técnico es un "buscate la vida" y un "que parezca que hay soporte"...

¿donde se desbloquea la trampa sanadora para alguno de los persooonajes de tu cuenta que no la desbloquearan?..... sigue siendo un misterio a pesar de que en las recompensas del Season4 dice claramente QUE ESTÄ DESBLOQUEADA PERMANENTEMENTE.

¿quien escribe las descripciones y las indicaciones del juego? ... porque son malas de narices.

Saludos

Avatar de dandoweltas Aprendiz de Élite
    Iniciado por Gronfiz_7 Go to original post
    Lo dicho ,

El "Soporte" técnico es un "buscate la vida" y un "que parezca que hay soporte"...

¿donde se desbloquea la trampa sanadora para alguno de los persooonajes de tu cuenta que no la desbloquearan?..... sigue siendo un misterio a pesar de que en las recompensas del Season4 dice claramente QUE ESTÄ DESBLOQUEADA PERMANENTEMENTE.

¿quien escribe las descripciones y las indicaciones del juego? ... porque son malas de narices.

Saludos
    Esa no recuerdo donde la daban si en la Caceria Avispon o en la Caceria Jupiter.........

De todas formas segun vas subiendo nivel de temporada veras que en los niveles....48-53 y 58 desbloqueas las misiones de las cacerias pasadas.

Una vez llegues a eses niveles seleccionas la mision en cuestion donde acabó la caceria......la de Jupiter recuerdo que acaba en la Isla Rooswelt.

Irias a la mision donde dieron la trampa sanadora y para ponerla en modo caceria le das a "Alternar modo de invasion"

Un saludo.

Mas de una semana y ni Dios contesta.............Vaya foro mas mas mas mas mas mas mas mas dejado?

Una pena.