🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

problemas, problemas y más problemas

A estas alturas no voy a pedir un reembolso porque llevo más de 120 horas de juego, en su mayoría aburridas, repetitivas, con una lógica poco menos que discutible, un guión irrisorio con arcos por partes hasta vergonzosos, mecánicas que carecen de sentido alguno, animación robótica y sobreactuada consistente en los mismos gestos repetidos, sistemas hipersimplificados e inflados, incongruencias históricas y la lista podría seguir un rato más, y todo esto repleto de problemas técnicos, duplicación de objetos, eventos que no funcionan, misiones colgadas pero claro, todo esto a éstas alturas pues ya no sorprende porque es constante. Lo que busco con este mensaje es que se me escuche, por difícil que sea y que solucioneis los tantísimos problemas que tanto yo como la gran mayoría de la comunidad está sufriendo desde el lanzamiento del juego y que no se han solucionado aún después de unos cuantos "parches". Eso y que para la próxima entrega que saqueis no lo hagais a medias; que estoy seguro lo volvereis a hacer y lo volveremos a comprar; ofreciendo un producto inacabado que desde luego no vale el precio que le poneis y que aunque mejora lo visto hasta la fecha por vuestra parte, probablemente el mejor AC de los últimos años, es un videojuego mediocre, siendo generoso, que no cumple ni de lejos lo que prometía. Es una pena que con un contenido tan bueno como el del lore, banda sonora e incluso el doblaje no hayais sido capaces de estar a la altura y hayais vuelto a sacar una entrega raquítica, subpar y por partes, primando lo económico como de costumbre, en la que ninguna parte merece del todo la pena debido a los problemas que la acompañan.

Atentamente un antiguo fan bastante preocupado.
     5 people found this helpful

Avatar de Polaco17V Recluta Avanzado
    Lo peor es que les suda la polla
     1 people found this helpful

Avatar de crikiteck Alumno Avanzado
    y tanto que se la suda por eso yo lo compre de segunda mano jajaja yo a estos ya me los conozco, estas que les doy la pasta directamente a ellos, yo ya no compro en tienda nada de buguisoft...yo llevo un par de horas de juego y sinceramente me parece mucho mejor juego el origins que este...con un sistema de combate renovado, super violento y adictivo, y una historia mas que decente. Si bien tenia sus fallos, no es comparable al destrozo que han hecho con el valhalla. Es cierto que han recuperado elementos de la vieja escuela, pero compensa.

Avatar de crikiteck Alumno Avanzado
    no compensa*

Es que... estaría bien que arreglaran cosas, desde:
    ballenas que saltan del mar y luego nadan en el aire, caballos calvos etc
    Ir caminando encontrar un bache en en una llanura que entras y te llega a la rodilla del personaje y se buega... aaa sorpresa reiniciar juego !!!
    Subir a una escalera que has bajado y el juego no te reconoce que la has bajado, el personaje no sube ni baja.
    Conversaciones de historia principal pantalla congelada.
    Terminar al fin la historia principal,viajar desde Noruega o Inglaterra a vinlandia y aparecer con tres niveles menos en el carcaj( CUANTO LO TENIA AL MAXIMO).
    PUNTOS DE MAESTRIA QUE NO ME DEJA AÑADIR.
    NIVELES DE EXPERIENCIA QUE COMPLETO Y NO ME DAN PUNOS ( LOS DOS CASOS ME HAN PASADO...

Avatar de Polaco17V Recluta Avanzado
    Al menos no se te buguea la misión principal,xD.

Error que impide que avance

He experimentado un bug en cierto momento de la historia que me impide completar la alianza de York. La misión en cuestión es: cierra la cripta, y en el momento final, cuando ya he acabado los objetivos principales y me pide reunirme con Ljufvina, este NPC no puede interactuar con Eivor. Es decir, me pongo delante suyo pero es como si no lo reconociera, no me da la oportunidad de interactuar con ella. He probado de viajar a otro punto y volver, reiniciar el juego, reiniciar la consola, hacer otra misión entre medio y volver, ... Pero aun y así no hay manera de arreglarlo. Si tuviera que cargar una partida anterior a esa misión perdería mucho progreso y muchas horas de juego. Existe alguna manera de arreglar este problema? Tengo que esperar a algún futuro parche? Gracias.
     1 people found this helpful

Lo mas fuerte esque nadie se digna a responder ni ayudar al cliente... 70 euros tirados...

Hola a mí me pasa exactamente lo mismo, pero con la misión en Lunden de murallas y sombras, los de soporte me respondieron que están investigando, es algo que seguramente corregirán (espero en otro parche o actualizacion) pero por el momento lo unico que puedo hacer es hacer otras misiones de lealtad.

a mi me pasa lo mismo pero en lincoln , en la ultima mision, es una verguenza, incluso despues de este segundo parche sigue sin funcionar, tengo que darle el broche a hunwald, y no me deja interactuar, como si ni me conociese de nada, es una verguenza, quiero acabar el juego y tirarlo a la basura, y no volver a comprar un assasins en mi vida, y mira que los he jugado todos, pero despues de gastarme la pasta y ahora tantos fallos y no poder jugar, me siento estafado