🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Yankar Recluta de Élite

Una amiga sabia no se completa

No puedo acabar la citada misión, Valka sube la colina y ahí se queda, ni la recibe la mujer de Sigurd ni avanza hasta la casa de la vidente que ya he creado.

Tampoco puedo actuar con los NPC del asentamiento, ni con el herrero (no puede mejorar las armas) ni con la tienda de pesca (no puedo completar las misiones) ni con Reda para comprar o acceder a contratos, en definitiva con ningún NPC.

¿Pueden darme una solución? Porque una vez mas Bugisoft saca los juegos y las expansiones a la ligera y los sufridores somos los de siempre, los que nos dejamos la pasta.

¿Aprenderan alguna vez? Yo que sigo la saga desde el AC original no encuentro explicación a caer siempre en la misma piedra. La paciencia ya no es una virtud sino una condena.
     5 people found this helpful

Tengo exactamente el mismo problema, si es por el evento este de invierno que han puesto que prueben un poco mejor las cosas antes de sacarlas, porque nos esta jodiendo al experiencia del juego... dad una solución a esto YA Ubisoft.

me ocurre lo mismo y lo he comentado a ubisorf pero no me han dicho nada
    ahora que con esta actualización todo me va mejor va i pasa esto de la vidente

Yo estoy igual

Tengo el mismo problema, no puedo mejorar mi equipo para hacerle frente a los enemigos.

También Bugeado...

Estoy igual... no se como avanzar en historia ya que esta mision está bugeada...

me pasa exactamente lo mismo, probé a reiniciar desde un punto de control anterior y nada, ojalá arreglen esto pronto.

A mi me pasa eso y cosas parecidas:
    Por favor, necesito que solucionéis mi problema, hace unos días me compre el assasins creed valhalla, empezó funcionando perfectamente, he llegado hasta cuando te mudas de campamento a Inglaterra, hasta ahí todo bien, pero desde que se puso el evento este que hay ahora no me deja hacer prácticamente nada.
    Una de las misiones que tengo es cuando llega la vidente y tienes que llevarla a su caseta, pues al empezar esa misión la vidente empieza a andar y yo voy con ella, pero a mitad de camino se queda parada, y es imposible terminar la misión, y desde entonces no puedo interactuar con nada en el campamento, no puedo hablar con Npcs y tampoco puedo usar el mapa de alianzas.
    Espero que me podáis resolver el problema. Gracias

Me pasa exactamente lo mismo, que decepción me estoy llevando con la cantidad de bugs que tiene este juego. Parece que lo hayan sacado con prisas y sin probar nada...

Exactamente lo mismo. Que se supone que tengo que hacer? Esperar a que se acabe el evento de navidad para poder seguir avanzando en la historia? Impresionante...