🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de pedroja7 Recluta Avanzado

Lenguado grande y caballa grande

Estos dos peces en concreto están bugueados o algo no aparecen no puedo completar pedidos de pesca

Avatar de Espixx Alumno Avanzado
    Iniciado por pedroja7 Go to original post
    Estos dos peces en concreto están bugueados o algo no aparecen no puedo completar pedidos de pesca
    Parece ser que no salen por que no es la primera vez que leo algo al respecto.

De todas formas, últimamente no se que pasa en el foro que los admin y la gente "con privilegios" no habla ni dice nada. No sé que pasa que ya no ayudan. Por tanto, no sé si te contestarán para darte una solución.

Avatar de pedroja7 Recluta Avanzado
    Nada aquí nadie dice nada y no dan soluciones y lo arreglan con las actualizaciones un desastre

Me pasa exactamente igual, me faltan 2 Caballas Grandes y 2 Lenguados Grandes, y no aparecen nunca. He tenido problemas tambien con otros peces, Sargo, que no aparecian y al dejar el personaje pescando cada 5 minutos o asi aparecia algun pez, con suerte eran esos, pero sino, no aparecia ni un solo pez... Aparte, falta 1 Tela para un altar y una mision de la cerdita parlante buggeada que no me deja terminarla. Para remate, dice que tengo 93% del juego terminado cuando lo tengo completo....

Avatar de ANHELL45 Recluta Avanzado
    Finalizado el juego, menos el logro de la orden (bug), no encuentro a estos 2 peces, mapa visible totalmente.

Actualización alguien sabe donde sigue el lenguado y la caballa grandes jejjeje,gracias no los encuentro y eso lo metían aqui

Avatar de ANHELL45 Recluta Avanzado
    Sigo buscando....

Nada de nada

Ahora con la actualización solo se corrigió que aparezcan más peces pero ninguno de estos dos, abajo de Winchester rumbo a la isla (en esa parte de mar) está plagado de lenguardos pero son pequeños y medianos, con ayuda del cuervo se pueden ver los peces pero nada del lenguardo grande... La caballa sigo sin encontrar 😔

Avatar de guest-4asKArio Recluta Avanzado
    Si an salido los Sargos, pero Caballa y Lenguado grandes nada de nada

Yo estoy igual, me faltan el lenguado y caballa grandes, no los han metido, siguen bugueados.

Página 1 de 4 123 ... Último ►►