🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

BUG Misterio "Estrellas Fugaces", Lunden

Es el que está a la izquierda de la atalaya central de la ciudad.

Cuando encuentro a los tres juglares y se reúnen para tocar, me coloco en la posición "interactuar" manteniendo presionado triángulo (ps4) y parece que va a comenzar el vídeo/secuencia... pero nunca empieza, y no me deja ver el mapa del mundo, ni guardar, solo cargar.

Comentar que en una de las veces se ha guardado mal una partida y salía como "Datos dañados" o algo así. La he borrado, claro, y he cargado otra anterior.

Además he visto muchos autoguardados, incluyendo en la nube, durante el desarrollo de la misión-misterio, no sé si tendrá algo que ver.

Bueno ya está solucionado, aunque no se muy bien como...

Para empezar he completado la misión principal de Lunden
    Spoiler:  Show
    La que realizas al juramentar este territorio, "La Ciudad de la Guerra" creo que se llamaba

He ido de noche al punto del misterio y lo he terminado con normalidad hasta el punto dónde daba error. Todo en la misma noche, que no se si influye, pero ahí queda.

Le he dado a interactuar para ver como tocaban y todo indicaba que se había vuelto a bugear, así que lo he dejado como 5-10 minutos a ver si dándole tiempo iba. Como no iba, me he movido y puesto a dar espadazos a ver si algún enemigo me mataba (por probar algo distinto), ahí la cámara se ha vuelto loca y se ha ido a dónde le ha dado la gana... y al poco el vídeo que debía salir al interactuar, al fin, ha salido. Al terminar me ha dado el misterio por completado.

Quizá sólo esperando un ratillo funciona, le costará cargarlo o qué se yo.

Buena suerte.

PD: no se como editar el primer post para colocarle al título un "[Solucionado]"

jajaja me ha pasado lo mismo, me he puesto a dar mazazos a todo dios y la camara se ha vuelto loca, se ha quedado cargando en negro y finalmente ha salido la cinematica, vaya broma XD

Iniciado por mariadematuja Go to original post
    jajaja me ha pasado lo mismo, me he puesto a dar mazazos a todo dios y la camara se ha vuelto loca, se ha quedado cargando en negro y finalmente ha salido la cinematica, vaya broma XD
    Jajaja literalmente hice eso y salió la cinemática xD así que gracias

Tengo un problema en la mision, el problema es que ni siquiera me deja iniciarla porque cuando voy al lugar en cual debería estar la nota no hay nada, solo veo a la gente reunida por ahi pero no hay ni una sola nota
    Ya he realizado la mision en otra partida guardada pero ahora que inicie otra partida no puedo ni siquiera iniciar el evento

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola itzmaggot,

Si crees que puede tratarse de un bug, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte. Está disponible a través del chat de 12 a 18 hora peninsular.