🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative

[Assassin's Creed: Valhalla] Guía del lore volumen 5 - El Presente

La historia de Assassin's Creed a menudo abarca dos o más períodos de tiempo, algunos en el pasado, pero siempre uno en el presente. En esta guía del lore, repasaremos los eventos del presente que preceden directamente a Assassin's Creed Valhalla.

Assassin's Creed Valhalla ya está disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Epic Games Store, Stadia y Uplay.

Avatar de Swat_gg Recluta Avanzado
    He creado un tema antes y lo veo eliminado sin contestación, ok, no tengo nada que hacer aquí, ya veo como se trabaja, me iba a subscribir pero viendo el panorama, es que no, mi tema a desaparecido, buen mod

Iniciado por Swat_gg Go to original post
    He creado un tema antes y lo veo eliminado sin contestación, ok, no tengo nada que hacer aquí, ya veo como se trabaja, me iba a subscribir pero viendo el panorama, es que no, mi tema a desaparecido, buen mod
    He accedido a tu perfil como moderador y no hay ningún post o mensaje que haya sido editado o eliminado, y de haber pasado, desde luego reciente no es, tu último post sigue siendo el que creaste ayer https://forums-es.ubisoft.com/showth...Valhalla-Uplay .

es de ayer no es reciento no, madre mía que hago aquí?

y ya que has visto esto podrías responder al tema que escribí escudero, en fin lamentable

Iniciado por Swat_gg Go to original post
    y ya que has visto esto podrías responder al tema que escribí escudero, en fin lamentable
    No tengo obligación alguna de responder.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola Swat_gg,

Primero, ni yo ni los moderadores estamos obligados a responder a todo lo que se postea aquí, puesto que no podemos ofrecer soporte alguno (aunque lo intentemos a veces). El que no se ofrece soporte en los foros está puesto en mil y un anuncios.

Segundo, tu post no fue eliminado. Lo moví yo a "debates" porque esta es la sección de noticias y no era lógico que estuviese aquí.

Un saludo