🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Assassin's Creed estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative

[Assassin's Creed: Valhalla] Avance de las fiestas del Yule

Como ya mostramos en el triler del contenido poslanzamiento y del Season Pass, todos los jugadores de Assassin's Creed Valhalla recibirn gratis contenido de temporada cada tres meses. La nueva temporada empieza este mes con las fiestas del Yule, y adems vamos a dejar que eches un vistazo a los saqueos fluviales, una ambiciosa actualizacin que llegar en febrero de 2021. chales un vistazo!

AMPLIACIN DEL ASENTAMIENTO Y CABAA DE FIESTAS
    Cuanto ms espacio tengas, ms edificios podrs construir! A medida que el asentamiento crece, llegan ms juerguistas con ganas de disfrutar de las muchas festividades que se celebran a lo largo del ao. Y van a empezar este mismo mes con las fiestas del Yule! Pero y eso qu es? Pues mira…

FIESTAS DEL YULE
    Odn est con nosotros! Nos complace anunciar el comienzo de las fiestas del Yule, que durarn del 17 de diciembre al 7 de enero y vendrn repletas de actividades y recompensas. El parte meteorolgico anuncia nevadas en Ravensthorpe, as que ms vale que te pongas la capa de gallglach para no pasar fro.

Esperamos que disfrutes celebrando estas fiestas tanto como nosotros hemos disfrutado preparndolas. Venga, a divertirse!

BAILA, BEBE Y PSATELO EN GRANDE!
    Durante las fiestas del Yule podrs participar en todo tipo de actividades, como peleas de borrachos (s, como lo oyes), desafos de tiro con arco y muchas ms.

MADRE DEL TESORO HERMOSO!
    Al participar en actividades, recibirs fichas del Yule que podrs cambiar por recompensas de temporada en el bazar de las fiestas:

- Atuendo ceremonial de Mōdraniht
    - Conjunto de tatuajes de Mōdraniht
    - Daga ceremonial de Mōdraniht
    - Escudo ceremonial de Mōdraniht
    - Guirnalda del Yule
    - Altar sacrificial
    - Adornos rituales de rbol
    - Hoguera acogedora
    - Haya del Yule

Importante: Para participar en este evento, antes tienes que completar un arco narrativo (Cambridgeshire o Leicestershire). Adems, solo podrs recibir las recompensas de temporada mientras duren las fiestas del Yule.

NOVEDADES EN LA TIENDA
    Por si se te escap, el tema de la condena de Hel est disponible en la tienda y se puede adquirir con Crditos de Helix.

Y si quieres dejar a todo el mundo con un palmo de narices, el tema de Niflheimr tambin se podr comprar en la tienda a partir del 22 de diciembre.

CONCURSO COMUNITARIO DEL YULE
    Participa en las fiestas del Yule y mndanos tu foto o vdeo favorito para poder ganar El arte de Assassin's Creed Valhalla, adems de Crditos de Helix por valor de 50 euros! El concurso se celebrar del 17 de diciembre al 1 de enero en Twitter.

Para ms informacin sobre la competicin, las normas y los premios, echa un vistazo a nuestra publicacin sobre el concurso: https://twitter.com/assassinscreed/s...28692138569732

UN VISTAZO A LOS SAQUEOS FLUVIALES
    Adems de las nuevas habilidades y aptitudes que se desbloquearn con la actualizacin de febrero de 2021, tambin llegar un nuevo modo de juego, los saqueos fluviales. Y vendr con no uno ni dos, sino tres nuevos mapas rejugables repletos de equipo, plata, runas, libros de conocimiento y mucho ms. A todo esto, te aconsejamos aprovechar la ampliacin del asentamiento para construir el saln jomsvikingo. As podrs reclutar a ms jomsvikingos para que te acompaen en tus saqueos fluviales.

A principios de 2021 llegarn ms detalles sobre este modo de juego, as que estate al tanto. Hasta entonces, felices fiestas y a disfrutar del Yule!

Problema con la misin "El caso de la cerveza desaparecida"

Buenas. Tengo un problema al hacer esta misin y es que, una vez que he recuperado el barril para llevarlo de vuelta al campamento, al depositarlo en el suelo para luchar contra unos bandidos, me desaparece y ya no tengo opcin de volver a cogerlo, quedando de esa manera la misin imposible de finalizar.

Tambin me preguntaba si esto tiene solucin o no y, si no la tiene, quiero saber si Tekla aparecer una vez que el evento finalice.

La opcin de volver a cargar un guardado previo est descartada porque el que realic fue muy atrs

Muchas gracias.

Hola, me sale la cinematografa del evento de yule, pero despus no me sale nada sobre el evento en el asentamiento. no me sale nevado, ni los mini juegos, ni nada sobre el evento. no se si es un bug o porque. necesito vuestra ayuda. he probado a cargar de nuevo, a ir a otro punto del mapa y hacer el viaje rpido al asentamiento y nada. no se sale nada del evento. ayuda porfavor
    a alguien mas le ha pasado?

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola a ambos,

Por favor, revisad nuestro apartado de "Discusiones generales". All podis encontrar ayuda: https://ubi.li/GVf8p.

De no ser as, poneos en contacto con nuestro equipo de soporte: https://ubi.li/E72We. Gracias.

Un saludo!