Problema en Asgard

Con el parche nuevo, el 1.10, sigo sin poder avanzar en asgard, en la misión medidas defensivas.

Con el 1.04 llegaba a una cúpula que el constructor generaba, tenias que atraer enemigos y al entrar en la cupula morían. Hasta ahí bien, hasta que la cúpula falla y entonces entran enemigos y tienes que eliminarlos. La cuestión es que a mi no me cambia el objetivo de misión, se queda en blando debajo del titulo “medidas defensivas” y no viene nadie. Salí de asgard para volver y así a ver si se reiniciaba, pero entonces nacía arriba de la torre y moría, pues si salia de la cúpula yo perdía vida.

Con el parche 1.10 vuelvo a aparecer dentro de la cúpula, pero la misión sigue congelada. No viene nadie.

Resumen: no lo han arreglado al 100%, solo en parte.

¿Por casualidad tienes una partida guardada justo antes de esa misión? Por intentar volver a hacer la misión y continuar desde ahí.

Iniciado por Angi_AN Go to original post
    ¿Por casualidad tienes una partida guardada justo antes de esa misión? Por intentar volver a hacer la misión y continuar desde ahí.

No, no tengo partida guardada, porque cuando me pasó la primera vez, me fui dd Asgard y continué un buen rato con la historia, lo que me sobreescribió los autoguardados.

Al volver a Asgard, nacía en la torre y moría en segundos ya que al estar fuera del escudo, perdía vida... y con el parche 1.10 si, aparezco dentro del escudo. Pero las oleadas de enemigos no vienen, no aparece el mensaje de “sobrevive al ataque” debajo del titulo de la misión “Medidas defensivas”. Lo he visto en Youtube.

El fallo viene de ahí, parece...

Espero que lo solucionen pues es lo único que me queda para completar la historia. Una pena.

Medidas progresivas

Mismo problema no tengo la misión activa y no me atacan los enemigos

Error medidas defensivas

Me pasa igual, no avanza a la misión siguiente, salgo en la cúpula verde y no me atacan. Alguien sabe que hacer?

Igual.

Estoy igual que vosotros.

Hola. Tengo nivel 111, estoy en la misión medidas defensivas de Asgard y me encuentro con un problema que no veo como resolver. Le he dado la pintura al pintor, hace la compuerta, atraigo a los malos, y perfecto, después falla la barrera y mato a los invasores, pero no sucede nada. No puedo salir del circulo ya que me muero, he realizado un viaje rápido pero sigo muriendo, he salido de Asgard pero no puedo volver porque muero, he cargado partidas nuevas, pero me sigue pasando lo mismo,. Cuando mato a los enemigos, el pintor no me dice nada, y he esperado mucho, he matado a todos los enemigos hasta quedarme sin flechas. No se que puedo hacer. Decidme algo gracias. La verdad es que soy fanático de Assassin's creed pero la esperiencia con este juego me está quitando las ganas de volver a jugar a un juego de Ubisoft.

Ubisoft no dice nada?????

Mision El gran Final

En la misión de Asgard la de "El gran Final" al derrotar al constructor no me deja salir de la barrera y al hacer un viaje rápido no puedo acabar la misión y no puedo avanzar , al intentar cargar un auto guardo anterior sigo en la misma situación .

Bug en Medidas defensivas, Asgard

Me pasa exactamente lo mismo, me he pasado todas las misiones principales disponibles en el juego y no puedo terminarlo debido al problema en la misión de Asgard (Medidas defensivas), el cual una vez elimino a todos los enemigos no sucede nada, los enemigos aparecen pero no entran en el escudo, y si consigo que lo hagan a base de flechazos de igual manera la misión no avanza aunque los elimine a todos, me sale que pulse R3 "enfocar" y se queda mirando hacia una piedra de la cual se supone que viene la horda enemiga pero no aparece nada ni nadie, espero que Ubisoft no haga caso omiso de estos mensajes, pues sería una pena no poder terminarlo a pesar de haberlo comprado de salida y seguir atascado meses después. Si alguien encuentra alguna solución sería de agrado que esta se compartiera, gracias y un saludo.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola a todos,

Varios problemas relacionados con Asgard están siendo investigados. No obstante, nuestro equipo agradece cualquier información adicional que pueda recibir. Por favor, mandad vuestro caso a nuestro equipo de soporte: https://ubi.li/kCbV7.

¡Un saludo!

Medidas defensivas

A mí me ocurre lo mismo, no vienen todos los invasores y no puedo pasar de ahí. Sabéis solución?