URGENTE: Sin Acceso a la Arena.-

Hola a todos,

el problema que tengo es que no puedo acceder a la arena porque se supone que debía matar a un mercenario llamado Talos en el primer capitulo que te da una carta de Invitación a la arena y que inicia la secundaria que te da acceso a dicha arena, pues bien voy por el capitulo 3 ni me ha aparecido este tal Talos y en mi lista de mercenario me aparece "Por Descubrir".

Alguien sabe si es posible en el capitulo 3 enfrentarse a Talos o existe otra forma de acceder a la arena sin reiniciar el juego desde el principio? agradezco cualquier ayuda gracias a todos

Según recuerdo, a Talos tenías que buscarlo por el mapa una vez se activaba la misión, en principio por Cefalonia. Intenta explorar un poco para ver si te sale el símbolo del mercenario.
     1 people found this helpful

Iniciado por Angi_AN Go to original post
    Según recuerdo, a Talos tenías que buscarlo por el mapa una vez se activaba la misión, en principio por Cefalonia. Intenta explorar un poco para ver si te sale el símbolo del mercenario.
    El problema es que en el capitulo 3 por el que ya voy no aparece, lo he intentado incluso subiendo el nivel de búsqueda pero aparecen otros mercenarios diferentes, me temo que algo hice mal y tendré que empezar desde el principio si no encuentro una solución.-