🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Trofeo "viejas costumbres"

Buenas, he intentado responder a un tema pero no me dejaba, así que creo uno. No me salta este trofeo, he terminado el juego, he hecho todas las misiones, no encuentro sitios sin visitar y he visitado los lugares mencionados que no aparecen en el mapa, ya no se que hacer y no puedo contactar con el soporte por ningún lado ahora mismo.

Resuelto

Vale, hoy después de revisar de nuevo todo el mapa pasé a revisarlo (también de nuevo) con las localizaciones sin terminar sólo. Y de pronto salió que había un campamento enemigo en Isolated Desert que no había terminado. Las otras veces no estaba, fue realmente extraño pero acudí a la localización y recordé lo que pasó porque casi pasa lo mismo. La vez que lo descubrí, los rebeldes habían atacado y llegué cuando ya habían matado al capitan, no le encontré por ningún lado y seguí, olvidando volver luego. Esta vez al llegar el tipo seguía vivo y lo maté con el arco antes que los demás, entonces ya saltó el logro.