🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Watch Dogs están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de FERRIXbr Recluta Avanzado

no me carga partida

Hola, ya llevava como 13 horas jugadas y hoy al cargar mi partida nunca me entra pero si inicio otra partida desde cero si que me deja. Ya no se que hacer e probado de todo, desinstalar el juego y volverlo a instalar, reiniciar el juego y el ordenador e incluso el lasuncher de ubisoft. E comprobado mis componentes del ordenador y se supone que se puede jugar perfectamente.
    Porfavor si alguien sabe que podria hacer que me lo diga ya que no quiero perder la partida ya que havia avanzado bastante. Gracias.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Buenas, FERRIXbr

¿Sigues experimentando el mismo problema?

¡Un saludo!

Tampoco me carga

Llevo como 15 horas de juego y de un día para otro al iniciar partida no me carga la pantalla de carga siempre se queda hasta el límite y nada, ya probé de todo pero nada (soy de ps4)

Avatar de genocidajavi Recluta Avanzado
    yo tambien tengo el mismo problema llevo unas 30 horas y de un dia para otro se queda el juego cargando partida y no entra

hay algun tipo de solucion o nos tocara esperar a una actualizacion

¡Hola a todos!

Hace un ratito, hemos anunciado el lanzamiento de un parche: https://forums-es.ubisoft.com/showth...ne-PC-y-Stadia. En PS4 ya está disponible.

Probad ahora a ver si ya va mejor.

Avatar de genocidajavi Recluta Avanzado
    acaba de saltar un parche en pc y no a hecho nada esto continua igual

Tengo el mismo problema en PC, una partida de 30 horas y cuando quería retomar, la pantalla de carga en 100% pero nunca inicia, sin importar el tiempo que lo deje cargar. Pero crear una partida de cero si deja.

¡Hola de nuevo!

Perdonad el lío, ¿seguís teniendo problemas?

Por mi parte el problema aún persiste.
    Leí que el fallo muy probablemente haya sido a la hora de guardar y salir del juego y que el archivo se corrompiera, de manera que ya no se puede recuperar.

Antes de hacer nada más (empezar una nueva partida o borrar la existente), os animo a poneros en contacto con el equipo de soporte: https://ubi.li/GUZIV.