🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

La peor experiencia.

Buenas tardes, quiero comparar con ustedes numerosas experiencias negativas y ver si es solo mi pc y mi apreciación o es algo generalizado. Antes de nada decir que las características de mi pc son superiores a las recomendadas con 16gb de ram, proc Ryzen 7y gráfica grtx 2060. Con casi 100h de juego comento:
    Para empezar los numerosos bloqueos que surgen durante el juego, ya sea después de una cinemática, o al matar a un enemigo que en el ejecute se queda pillado.
    Por lo menos en 10-12 ocasiones al bajar de una plataforma relativamente baja se pone como a caer desde el infinito y después de 3 min cayendo, pues muere y ya volverás a aparecer donde se autoguardó.
    Prácticamente siempre cuando ejecuta a alguien contra el suelo la cámara atraviesa el suelo, viendo todas las capas de texturas...muy deficiente... estamos en el 2020...
    De la IA de los enemigos mejor ni hablamos, lo mas patético que se ha presentado en muchos años... que te pongas con el arco a dos metros de 3 enemigos y sin moverte tranquilamente les vayas matando sin que se muevan... no coment.
    Me ha ocurrido también muchas veces quedarme atrapado entre dos texturas, un simple escalón o un saliente de roca.... en plan fallos de fase Beta.
    Plataformas que no se pueden mover porque los iluminados pusieron un jarrón necesario de ser roto con una serpiente dentro, y el cadaver de la serpiente hace que no se pueda deslizar el bloque.
    Ha llegado el punto que hay tal cantidad de errores que cuando no encuentro algo, un objeto/objetivo, plataforma a la que agarrarme, etc pienso que hay algún bug o algo por el estilo y me tocara hacer reload...

En definitiva una experiencia MUY mala, muy deficiente para los tiempos que estamos y mas en un juego original. Puedo aceptar estos errores en juegos de hace 10 años, o que al ser piratas no se les puede exigir cierto nivel.... pero esto.... con la calidad que rebosaron en este aspecto del juego tanto el Origins como el Odisey,...se me pasaban las horas disfrutando y no como este que estoy deseando acabarlo para darle carpetazo.

No se si todo esto es porque tenían prisa por sacarlo por que estuviera a la par de la PS5 o que hacia ya bastante tiempo del Odisey, pero son errores que Ubisoft como una de las referentes en videojuegos no debería tener.

Bueno, eso es todo, perdonar por la rajada pero es frustración.

Un saludo ^^
     1 people found this helpful

Yo también he tenido muchos problemas pero solo desde que hicieron la maldita actualización 1.0.4 antes de esa actualización el juego me iba muy bien de hecho tengo muchas horas jugadas pero ahora desde la actualización deje de jugar y lo he desinstalado ya que tiene más problemas que antes de esa actualización